Como funciona un carburador y cómo carburar


Majes

Administrator
Staff member
No entiendo huugu xD

Si giras el tornillo del aire solo afectas al ralenti
 

Jordi_rayo

Member
Mirale el chicle de altas , la boya que deje llenar la cubeta ,.tb podría se la bujía que en altas falle de todas maneras éstos fallos por aquí es complicado acertarlos
 

HHUGU

New Member
Cuando giras el aire afecta a la mezcla no al rele.. En cuanto a lo del chicle y eso, va bien en altas... Solo es cuando le das un galpe brusco de gas.. Pero bueno, ya vere
 

luis gpr

Member
Si es cuando le das un golpe brusco de gas pero en altas te va bien debes de ajustar la posición de la aguja o el chicle de bajas
 

Majes

Administrator
Staff member
huugu, estamos hablando en el tema de "como carburar la moto" y tienes una guía en el primer mensaje, de la primera página :mola: :roto2:
 

Majes

Administrator
Staff member
No pasa nada, yo también le doy al verde. XD


Al acelerador digo, cuando el semáforo esta en ese color! Jajaja
 

AviESt

Member
he leido por ahi a gente que limpia el carburador y me gustaria enterarme de como porque no lo se, y estoy empezando en esto, mi moto es la rieju rs2 la 125 del 2005. necesito algunas fotitos a ser posible gracias.
 

classic

Member
Yo aparte por los conductos de aire que lleva le doy aire con un compresor y miro el nivel de la boya y el funcionamiento del obturador

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

lordchoc

New Member
Saludos a todos. tengo una duda, le coloque a mi moto un filtro de alto flujo k&n (conico). que debo cambiar en el carburador para compensar que el filtro deja pasar mas aire.
 

luis gpr

Member
Tendrás que poner un chicle mas grande para compensar que entra mas aire sino se te va a quedar fina la mezcla
Es 2 o 4t
 

luis gpr

Member
Tendrás que poner un chicle mas grande para compensar que entra mas aire sino se te va a quedar fina la mezcla
Es 2 o 4t?
 

lordchoc

New Member
Si. Eso haré de momento pues la moto va normal. Solo quería saber si habría que hacer algún cambio. De todas maneras esperare a ver como se comporta muchas gracias por las sugerencias.
 

serpentin

Member
dani derbi fd dijo:
buenas quería preguntar una cosa : mi moto cuando la pongo con el gas casi a tope la moto se viene abajo y no responde osea disminuye la velocidad y cuando le quito gas empieza a ir correctamente que podría hacerle ?
Hola buenas.
Se que hace algún tiempo del post,pero así queda guardado por si le pasa a alguien más.
Cuando te ocurre lo que comentas,es que llevas un chiclé de altas demasiado grande,
debes poner uno más pequeño.

Un saludo a tod@s..
 

Arriba