Como evitar un pinchazo?


MonkeyBikes

Active Member
Bueno me declaro adicto a los pinchazos y reventones, es algo que no puedo evitar, allá donde haya un clavo que voy a por él.
Bueno pues a ver si damos entre todos al clavo..
Mi experiencia me ha enseñado, que haga lo que haga pincharé de una forma u otra jajaja
También he de deciros que unas veces me lo he buscado, sobre todo cuando hacía enduro, bajas la presión del neumático para zonas rocosas y claro la pellizco! o lo contrario exceso de presión y reventón contra el primer canto, también la vegetación espinoide(no soy floresto) influye, botellas rotas, cristales punzantes, astillas etc, pero que pasa con los clavos en carretera? también he reventado rueda por culpa de no llevar freno de llanta, pues mas de una vez he arrancado el pitorro de inflado(ruedas con cámara)
Cámaras reforzadas, Cubiertas reforzadas Tubliss, ante un clavo son ineficaces, las tubliss son mas fáciles de reparar pero si des llantas te buscas un problema.
En el mercado hay varios sistemas antipinchazos,
están los spray repara pinchazos, y los preventivos,
los que reparan si el agujero es pequeño te puede sacar de un apuro, si hay fisura no,

los preventivos caducan peeero son mas efectivos, si hay fisura no,

luego tenemos las cámaras tipo Mousse, estas son macizas se usan en Off Road y se degradan por el tiempo, pero no pinchan ni se fisuran, amen de que estén muy degradadas,

también existen bandas de Kevlar que aun no he probado(ya os contaré)

Y por ultimo que yo sepa estan las cubiertas macizas peeeeero son de coche o de carretillas :p


Ahora bien si conoceìs algún producto o cosa que se me allá pasado me gustaría lo mencionarais

Un saludo
 

aldeano

New Member
Bueno si llevas la presion correcta y vas con cuidado no tendrias por que pinchar,ahora si haces locuras claro que tendras problemas,en fin procura ser un poco mas prudente.Saludos.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba