Como desmontar asiento piloto Goes Gp 125


Dwalin

New Member
Buenas tardes tengo una Goes Gp 125 o Mitt Gp 125, que son la misma moto.
El asiento trasero se desmonta accionando una cerradura, con la llave, que se encuentra debajo del asiento, pero el delantero no tengo ni idea de como se desmomta, necesito acceder a la batería y me imagino que estará ahí. ¿Alguien sabría decirme como se desmonta? Gracias.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola!
No sé en tu modelo en concreto, pero tengo un par de "sistemas" en mente.
Podría llevar un vástago que sujeta el asiento, en mi Hyosung era así, y tendrías que acceder a él desde el interior del colín, en mi caso el "botón" era rojo y tenías que estirarlo para liberar el asiento.
Ahora va con unos tornillos allen levantando la propia esponja del asiento. Me gusta muchísimo menos este sistema, aunque salvo para acceder a la batería, no debería ser necesario levantarlo para nada, pero el sistema me parece "meh".
Y creo que hay un tercer formato en que el asiento trasero hace como de tope del delantero, y una vez liberas este, el otro sale de su encajonamiento haciendo fuerza.

Aún así míralo bien por todo el contorno a ver si lleva algún tornillo o "pletina" plástica que tengas que presionar desde fuera y con cuidado para no cargártelo.
 

Dwalin

New Member
Muchísimas gracias, después de tu comentario vi que en cada lado lleva unos plásticos que salen a presión, y así se accede a unos tornillos que sujetan el asiento. Un saludo y gracias de nuevo.
 

fjprieto1

Member
Buenas tardes¡¡¡¡ estoy a puntito de encargar una Mitt GP2 (los escapes debajo del asiento) me gustaría que me comentaras un poco que tal va, gracias
 

Arriba