Como cambiar de Millas a Kilometros???


CHECHUtsi

New Member
Buenas compañeros,, tengo una pequeña duda, en mi rieju tango me viene el marcador puesto en Millas y no se cambiarlo a Kilometros, alguien me puede echar una mano??? como se cambia???
 

Merenguele

Active Member
¿Es para la bici? ¿Para un Audi? ¿Para un GPS?...
Fuera coñas, sin foto no hay moto. Dependiendo del modelo podrás encontrar el manual del marcador en el foro o en la red. Por ejemplo si es una Rieju Rs2 el manual del marcador sí que está en este foro.
Ayúdanos a ayudarte!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
CHECHUtsi dijo:
Buenas compañeros,, tengo una pequeña duda, en mi rieju tango me viene el marcador puesto en Millas y no se cambiarlo a Kilometros, alguien me puede echar una mano??? como se cambia???


Hola Chechutsi, la tango lleva dos botoncitos en el cuantakilometros, has probado de apretarlos a la vez a ver que te sale, puede que te salgan diversas opciones y entre ellas este el cambiar de Mph a kmh, ojala te sirva de algo, ya nos contaras que tal, saludos;)
 

kollapzo

Active Member
A ver compadre... que el avatar te define... deja de ventilarte las pelotillas y escribe tu modelo de moto, año de fabricación, de todas formas, en un foro Francés dicen lo mismo que te comenta J de Diamantes, primero deja apretado el MODE tras haber dejado que la moto arranque completamente (unos 3 segundos desde la "ignition") y después, apreta el MODE durante 2 o 3 segundos y algo de después darle al SET y una ventanita con opciones... una de ellas será la de mph/kph
 

Fer Bomber

Member
Merenguele dijo:
¿Es para la bici? ¿Para un Audi? ¿Para un GPS?...
Fuera coñas, sin foto no hay moto. Dependiendo del modelo podrás encontrar el manual del marcador en el foro o en la red. Por ejemplo si es una Rieju Rs2 el manual del marcador sí que está en este foro.
Ayúdanos a ayudarte!
Lee bien el post ya que la nombra.... Una rieju tango jajajaja

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba