Clipic Samurai desde Galicia


Goes82

New Member
Buenas a todos! Bueno me presento,me llamo Borja y vivo en Pontevedra aunque soy de la zona de Ferrol y siempre ando entre estos 2 lugares. Hace una semana compre de segunda una Clipic Samurai. Pues bien en verdad la moto es importada de china puesto que la marca Clipic las importaba y las vendia bajo su nombre. Lamoto en si creo entender que esta fabricada por la marca Lifan con ese mismo nombre o tambien por el de Lifan lf 125-30.
Es una moto que cumple lo que promete sin mas,no os espereis una maravilla pero en el tiempo que llevo con ella estoy contento. 125cc de 4 tiempos refigerada por aire, un solo cilindro, 2 escapes, carburador marca Dekni PZ26, freno delantero de disco de 2 pistones y trasero de tambor y cambio de 5 velocidades.

De punta cogi 115 (ahora la estoy carburando y os contare si mejoro algo) pero se suele mantener bien en 90-100 km/h

Y no se que mas contaros de ella la verdad...se que hay muy pocas y para conseguir repuestos,piezas o accesorios...jajajaj...o a Clipic directamente o si no a buscarse la vida en paginas de internet de otros paises.

Decir que estoy a la espera de un filtro de aire de alto flujo (y tocara volvera a carburar) y no le voy ha hacer ninguna modificacion mas... bueno tambien le cambie las luces del cuadro por unas de led que no alumbraban nada...

Y sin mas os dejo unas fotillos de ella.











Ah y en cuanto pueda pinto esas llantas de negro por que madre el que las diseño se quedo a gusto jajaj. Saludos gente
 

Hayami

New Member
Bienvenido, a disfrutarla con cabeza. ¿Doble salida con un sólo cilindro?, no entiendo mucho, pero lo veo excesivo.

 Salu2 desde Alcalá
 

Goes82

New Member
Hayami correcto yo también pensé lo mismo la verdad desconozco que si al tener 2 salidas quizás vaya un poco mas desahogada al expulsar los gases de escape...o quizás no influya en nada jaj
 

puto ozito

Member
Bienvenido, aquí hay más cliperos,no te sientas sólo, 
Por suerte esta en rojo y no con la decoración original que salieron , que desmejoraba mucho su aspecto.
Pasate por el hilo oficial de las clipic, aunque la mayoría tenemos la radar, pero siempre es bueno nuevas opiniones xd
 

Arriba