Circuito zona centro


Don

Well-Known Member
jajajajjaa, no cambia nada rossi, ire en cabeza siempre siempre XD

Presiento el suelo XD
 

Alex

Member
jajajaja a ver, con calma, no nos vayamos a caer antes de ir jajajaja

y lo de en cabeza, se vera :p aunque llevo mazo sin conducir
 

Don

Well-Known Member
jajajajajja, a degüello!

A ver, si me caigo voy a cagarme en dios, daros por enterados, en dios y lo de mas arriba....ademas me quedare sin moto....pero esta claro que es la oportunidad perfecta para ello XD
 

Alex

Member
@Don, sigamos por aqui

si quieren venir a ver, esta entretenido, pueden moverse por dentro del circuito haciendo fotos y eso, pero es un dia entero jajaja

actualizo una lista de cosas en el primer post y la lista
 

dante75

New Member
Bueno chicos veo q esto esta parado como la cola del paro jajajajjqja bueno haber cuando se va al fk1 yo creo q entre semana seria perfecto hay menos gente y se puede hablar con los fk1 haber como se haría el tema yo estoy buscando remorque x mi zona entre navalcarnero y villa del prado así q día hay alguien cerca ya sabe me lo diga y hablamos pues nada lo dicho saludos y ráfagas
 

Alex

Member
nosotros vamos montados en las motos jajaja y la unica que conozco con remolque y 125 esta recuperandose de un golpe en la cadera :/

contamos cntigo entonces o necesitas remolque si o si?
 

Don

Well-Known Member
yo prefiero a partir del 10 que me pagan el paro.

Por cierto, empiezo hoy curro nuevo, de teleoperata en vodafone, de lunes a viernes de 4 a 9:30, asi que de ir, puedo ir el fin de semana.....

a no ser...que a partir del 1 y hasta el 3 no tenga que hacer cursillo...pero de todas formas...

Voy con el reten jodido, pastillas fuerisima(las de los 3 frenos), el deposito no me cierra bien y el kit de arrastre....digamos que voy arrastrandolo...

estoy fuerisima, a no ser que me deis tiempo, el cual necesito pa hacer pasta.
 

Don

Well-Known Member
estoy jodidisimo de pasta y haciendo entrevistas!!

pero si me mantengo donde estoy, solo podre finde y al menos hasta el 10 que cobre cero.
 

Alex

Member
bueeeno, que decis?

me gustaria ir a alguno en agosto, y se esta organizando un dia de tandas y curso en kotarr, los precios son estos http://www.sportmcyl.com/70.html

60€ + 20€ SEGURO - TANDAS
85€ + 20€ SEGURO - CURSO

personalmente recomiendo curso, aunque en las tandas por tu cuenta tambien aprendes bastante
 

Roy

New Member
os recomiendo el de kotarr,he estado hace un par de semanas y me lo pasé de vicio!sin duda empezad por un curso,luego cuando tengais los conceptos basicos id por libre si quereis
 

Arriba