Circuito pitbike madrid


raulguti1997

New Member
Bueno pues llevo mucho tiempo con dudas y queria entrar en circuito pero entrar directamente en el jarama o un circuito de karting con mi moto me da respeto.
Lo qir queria preguntar es si hay algun circuito en madrid que alquilen pitbikes para aprender en circuito ya que tienen menos riesgos que ina moto grande.me da igual si es solo alquiler y te sueltan o cursos con profesor si alguien sabe sitio tambien que me orienten en el precio
Muchaas gracias
 

lios93

Active Member
pues solo me suena uno en villarejo de salvanes, pero es super caro todo... 150€ mas 150€ de fianza y cada caida 15€... un circuito como el jarama son 120€ aporx y un karting nose, depende pero para pit con 30€ o asi estas todo el dia
 

Don rutero

Member
Guau por esas pasta tienen que haber cursos de pilotaje que vas con tu moto pero te dan las pautas para los primeros pasitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raulguti1997

New Member
Yo pensaba que era masbarato:( esperare y me metere al jarama cuanfo lleve mas tiempo con la moto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
no hace falta llevar tiempo con la moto, si te apetece entra! aprenderas muchisimo y te lo pasaras como un enano!
yo ya estoy mirando cual sera la proxima entrada a circuito xD
 

Arriba