Circuito de practicas A2 madrid


Mazayus

New Member
Los que sois de madrid y teneis pensado sacaros el A2 hay en kinepolis un circuito de practicas dibujado. Tiene el inconveniente de no tener conos y señalizaciones verticales, que hay que llevar

Si alguien se anima podriamos ir, poner latas o piedras y practicar. A mi me da cosa poner triangulos yo solo xd

Saludos
 

tanner

Member
Como solo es para tener la referencia para hacer los giros, puedes ponerte unos conos de estos que ponen los que van con los patines, que son de tamaño como un vaso de agua de esos de plástico. Al menos con ese tamaño no cantan tanto como si te pones ahí diez conos de los de las obras :DD
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

Pues no estaría nada mal ir a probar...ya me contaras donde esta exactamente y cuando tienes pensado ir :)

Un saludo,
 

Mazayus

New Member
Podemos organizar una kdd de practicas. Lo idoneo seria entre semana por no encontrarnos ni el parking lleno ni a las autoescuelas practicando, que arrendan los terrenos.

Habria que llevar conos, latas o algo
 

demonc4

Member
o a primerísima hora un fin de semana que la gente no madruga...jajaa yo entre semana tengo las mañanas libres,así que no tendría problema :)
 

Mazayus

New Member
Quizas el sabado a la hora de comer no hayan autoescuelas ni gente que va al cine. A eso de las 14:00-15:00
 

demonc4

Member
Pues este domingo en principio teníamos pensado hacer una ruta hacia chinchon....así que tendremos que aplazarlo a otro finde :(

Un saludo,
 

Arriba