Circuito de Kotarr en 125 // R125


Franxu

New Member
Dani esta reviviendo los momentos de juventud, cuando veíamos un charco y llevabamos botas de agua XD

El mono es de 1 pieza no Alex? Si es asi putada porque no puedes cambiar el pantalon... Yo al final me pase a los dos piezas para poder ir alternando, pero yo es que tengo unas variaciones de peso lo largo del año que no veas...y claro, ponerme una chaquetaque pase de estar apretada a ir holgada, da mal rollo porque las protecciones van danzando...
 

Alex

Member
Jajaja que envidia, yo empece con una rieju de MX, y lo hecho de menos. Cuando tuve la Duke de KTM me entro el Mónaco de supermotard, y en fin, sería muy feliz con una BMW s1000rr hp4 peero de momento 125 4t y bici jajaja

El mono es de dos piezas, aunque no cojo no pierdo peso

Escribiré a los de Rhoxs a ver cuanto costaría añadirle un poco de tela elástica de esa, si no es muy caro me lo qjedo
 

dani_rs

New Member
Jajaja, la verdad que los pasos de agua y demás son divertidos jeje. El enduro y el mx me estan abriendo un mundo nuevo de tacto de moto, control de deslizamiento,etc. y me acentua mas el tema de la importancia de la distribucion de pesos,etc. El problema, me gusta mas cada vez el monte que el asfalto jajaja, será porque es mas divertido jeje. También quiero probar el Dirt Track, estoy pensando en ir al Noyes Camp a hacer un curso y rodar.
 

Alex

Member
eso tambien molaria, nos pegamos un desfogue y asi probamos cosas nuevas. ademas como alli te dejan la moto, podria ir en coche y me ahorro la paliza de km's en la yamaha jajaja

la verdad es que el campo mola mucho, saltar, derrapar, lo ''bruto'' que puedes ser pero llendo fino, etc. ademas no arriestas tanto para pasartelo bien como con moto de carretera
 

dani_rs

New Member
Si, la verdad que es diferente, y te das cuenta que con pocos cavallos la cantidad de cosas que se puede hacer....

Lo del Noyes camp podriamos mirarlo en serio, si alguien mas se anima, seria una opcion interesante.

http://www.noyescamp.com/
 

Franxu

New Member
Yo me apuntaria al noyes camp, que tal un a rodada con las ninjas?

Yo moto de campo hace mucho que no cojo y nunca es que las haya usado mucho osea que novato total!
 

dani_rs

New Member
Si es carete, pero bueno, es todo el finde, sabado y domingo, si quereis organizar para el año que viene. Yo me molaria hacer un curso y bueno, no descartaria hacer el mini campeonatillo que organizan....son pocas carreras, ponen ellos la moto y demás y no sale nada mal de precio....
También se podria preguntar que saldria un dia de tandas normal, ya que se que hacen eventos para grupos,etc. o de un dia solo, seguro que sale mucho mas economico.
 

Franxu

New Member
Yo lo que he visto es el cursillo de ninja, te dan la moto y tienes o dia entero o medio dia

medio dia 110€ y dia entero 200€

2 tandas libres de 20 min y 2 tandas con tutor de 30 min

Hablo de memoria que estoy en el movil!
 

dani_rs

New Member
Yo no creo que pueda bajar, este año si ruedo una vez mas con la de circuito sería para darme un "capricho" e iria al Jarama o a Los Arcos, y ni creo, porque ando centrado ya con el tema de lo marrón....pero vamos, si alguien se anima lo pasareis bien.

Yo lo dicho, el año que viene si quereis hablar podemos ver de organizar algo en Kotarr para rodar, curso,etc. Saludos.
 

mikel46

New Member
leceta dijo:
Cojonudo alex, guapisimo, moooola¡¡
Yo creo que en el video del monitor se ve mejor la caida, creo que te deslizo la rueda trasera un poco bastante.
Pero mooola, en recta se van, pero ojito en las curvas como te pegas xd

Un flipote verlo, asi que en el circuito no te digo na¡¡¡

un saludo
yo creo que espor eso precisamente la caida por intentar acercarte al grupo si fuese un grupo de 50cc a 250cc no tendrias que arriesgar para acercarte no?
 

Arriba