Cincuentillero.


pollonius

Member
Hola, pues como podeis ver soy nuevo en el foro. No tengo una 125, tengo una 50 pasada a 80 pero en prestaciones no tiene nada que envidiar a las 125 4t jeje. Me registro simplemente porque me gustan las motos, sea de 50 125 250 o 1600cc.. Si tiene 2 ruedas y motor me gusta! Se de mecanica etc.., y he tenido motos mas gordas pero no de calle así que espero ayudar todo lo que pueda. He de añadir que en unos meses ya cabalgaré algo en condiciones y con dos cilindros. Un saludo
 

NightRider

Member
Bienvenido al foro, iba a decir tenía pero el caso es que aún tengo una Cady subida a 64cc y ya se ponia casi a 120km/h eso si, se comia los rodamientos de los pedales que daba gusto jajaja.que tiempos aquellos...
 

noendi

Member
Bienvenido!!! ya nos enseñaras tu nueva montura.....

NightRider.... una Cady a 120km/h?? jajajajajaja.... en aquellos tiempos no se pero ahora seria todo un espectaculo verla a esa velocidad.... jajajjaj... ir yo con mi Varadero a tope y que me adelante una Cady... jajajaja... paro y me hecho a llorar....

Saludos
 

dan69

Active Member
Las 50 de aquella época no tenían nada que envidiar a las bicis 4t de ahora, tenía una derbi variant Sport con amortiguador y llantas de nsr , cilindro metrakit 74 y escape tavi se ponía a 140 de marcador como si nada, no es tanto teniendo en cuenta que ya da 8 cv de origen y al subir cilindrada y canviar escape le das casi los mismos caballos que una 125 con un peso que no llega a 60 kilos
 

LancerKtm

New Member
correcto... yo tambien tuve una debi variant, con un 65 , un 19 y un zen y era un avion! jejeje luego tube una aprilia "chesterfield" que era una R , con un 74 un 21 y un zen largo que salia por el sillon del copiloto, y eso si que volaba!! jaajajaj que tiempos aquellos... como bien decis... no le envidiaban nada a las 125 de ahora... menos en gastos y en consumo claro jejejejej, saludos compañero y bienvenido seas!!
 

pollonius

Member
Yo ahora mismo tengo una rs 50 culo avispa del 99, quiza hasta alguno la haya tenido. LLeva el motor entero hecho con cigueñal reforzado, rodamientos c4 de altas vueltas (hasta 20mil rpm), cilindro, carbu 24, y escape. Para pasarlo bien no esta mal, tiene mucho nervio en altos y punta 120, pero bueno es un juguetito para salir del paso no va mal, hasta que llegas a carreteras grandes y si no quiero reventar el motor no puedo pasar de 90 si voy de cruzero jajaja Eso si en carreterillas reviradas con muchas curvas es divertidisima, sube de vueltas como una loca. La moto me costó 500 euros y el preparado unos 350.
La proxima seguramente sea una hyosung gt250r para empezar a meterme en el mundillo de verdad y empezar a hacer viajecillos largos, pero queda todavía un poquito. Tengo que currar este verano y sacarme el A2.
PD: He descubierto el foro por casualidad buscando informacion sobre los carburadores koso y resulta que aqui estais lince, fineo, y majes. Soy suscriptor vuestro y de Downiz pero a este no lo he visto.
Aprovecho para decir que si hay mas cincuentilleros y gente con 125 de ALMERÍA os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo para hacer alguna salida de vez en cuando. Saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Ya sólo queda que pongas la tradicional foto de la máquina. Ya sabes.. NFNM.
 

pollonius

Member
 esta es la peque, actualmente con cupula puig negra , tenia fotos muy chulas de rutas, pero el movil se me callo sin darme cuenta de la moto y lo perdí, me hubiese gustado compartirlas. 2DA FOTO SACADA DE INTERNET. En la 3ra foto se ve a rossi compitiendo con la 125, con la que quedó campeon del mundo. Se venden por ahí kit de pegatinas para dejarla así, no lo descarto para cuando la aparque para siempre. En la 4ta foto sale posando con la honda cr125 de un amigo, eso si que anda con 40 y pico cv jeje. Saludos



 

LancerKtm

New Member
pollonius dijo:
 esta es la peque, actualmente con cupula puig negra , tenia fotos muy chulas de rutas, pero el movil se me callo sin darme cuenta de la moto y lo perdí, me hubiese gustado compartirlas. Se puede poner la foto mas grande?
la aprilia chesterfield que te comento yo, era el modelo anterior a esa, y para mi gusto mas bonita la verdad jejeje

era preciosa!! pobrecica pr donde andara... jejeje

te ilustro

 

peagfe

Member
yo tenia esa pero sin el racing, llevava un mh de 90cc un carbu oko 28 un yasuni r3 y mas chuches, la llegue a poner a 160, la velocidad dio la vuelta entera y llego de nuevo a 30kmh una maravilla de tragar tb, unos 9 litros a los 100.....
 

pollonius

Member
KAWA conozco la chester. Me la iba a comprar pero esta estaba mucho mas nueva que otra chester que me ofrecieron.  A mi el modelo de chester de 50 no me gusta con el bastidor monobrazo, la 125 me encanta se ve mucho mas moto. A mi de 50 me gusta mas la que tengo yo pero con un colín monoplaza, de 125 y 250 sin duda la chester.

PEAGFE, yo llevaba un oko y efectivamente tragaba muchisimo. Cambie a un dellorto phbl 24 y bien carburado con 6l me hace 120 km´s. Es lo que tiene las cincuentillas preparadas jaja, mucho consumo y hay que estar encima de ellas pero a mi la verdad es que me gusta toquetear motor y tal de vez en cuando. Y muchos hablan de que no son fiables y que gripan con nada pero puedo asegurar que no es así. Yo la mia la preparé en octubre del 2015, le hice el motor entero, le doy un uso diario y dandole caña y hasta rutas de 80 km seguidos y solo he tenido un problema,  fue que se me partió la cadena yendo a la universidad porque estaba oxidada ya.. (volví a casa subido encima de la moto enganchado a la ventanilla del coche de una amiga con el brazo  jajajaja) De todas formas ya va tocando adquirir algo decente pero mi cincuentilla me la quedo para siempre.
 

noendi

Member
Mi primera moto fue una Derbi FDS subida a 80cc... con cilindro Gilardonni...carburador dellorto 22 y tubarro.... era un tiro.... todavía creo que conservo alguna foto.... luego tuve varias como el famoso vespino... Suzuki Dr big.... Variant etc... que tiempos!!!
 

pollonius

Member
Pues mira, no sería mala idea abrir un post para que cada uno suba una foto de la moto con la que empezó en el mundillo no? Recordando viejos tiempos jejeje
 

pollonius

Member
Pues mira, no sería mala idea abrir un post para que cada uno suba una foto de la moto con la que empezó en el mundillo no? Recordando viejos tiempos jejeje Seguro que se verían muchisimas puch y derbis
 

Arriba