cilindro y piston nsr ayuda


Nitrometano

New Member
hola buenas pues me queria poner a cambiar el piston en plan bricolaje y me e encontrado con premio piston,cilindro,juntas.y toda la ostia,me podeis ayudar si es mas barato y bueno retificar. o cilindro y piston nuevo. sabeis de algien o algun sitio donde vendan o rectifiquen?no me kiero gastar mucho.gracias de antemano a todos los que me podais ayudar
 

luis gpr

Member
Lo primero que necesitas saber es si es de hierro o aluminio y en función de eso ya deberás hacer una cosa u otra
Rectificar en hierro no es caro pero nicasilar ya te puede costar como casi un cilindro
 

luis gpr

Member
Rectificar unos 150
Nicasilar por lo menos 300€
Yo he tenido hoy un pequeño gripaje y tendré que desmontar a ver lo que tengo en el cilindro 
Si tengo arañazo tendré que rectificar
Si no pondré solo piston
 

carlos antonio

Active Member
Si no has gripado y el cilindro no tiene ninguna rascada. Pistón, segmentos nuevos y a correr. Si tiene rascada, ya tendràs que valorar que es lo mejor como te dice el compañero.
 

luis gpr

Member
En mi caso se puede rectificar así que este todo como este le meteré un piston de una medida más y la llevaré al tornero para que le de un repaso y dejarla con sus tolerancia original
 

Nitrometano

New Member
gracias chavales, menos mal q lo habri, me dijo el mecanico q 50km mas y un gripazon que no veas. tenia aros sin movilidad piston destrozadito y cilindro tb.asi q e encamisado cilindro, piston nuevo aros y juntas unos 340e o asi. haber si monto todo bien.
 

Arriba