cilindro polini 160cc


kikee95

New Member
Buenas a todos! Pues eso, que me ofrecen un motor de la cagiva mito especial de 7 marchas con el cilindro y piston 164cc de polini, alguien conoce este cilindro? Qe opiniónes tenéis? Un saludo compañeros! :D
 

kikee95

New Member
Pues la moto esta prácticamente entera y me la venden por 600 pavos, creo que a la larga me sale a cuenta pero e oidi que esos cilindros no aguantan. :S
 

ezekiel87

Well-Known Member
Para ese cilindro, (un colega lo tenia en la rj con motor de Aprilia) necesitaras un carburador mas grande, mi colega usaba un 34 creo, probo un 36 pero no iba bien, ya puesto en faena, teniendo en cuenta que aumenta mucho la cilindrada, convendria biela y cigüeñal reforzados, y un buen escape, mi colega tenia un Cantillana, que los hacen artesanalmente creo, te dejo una foto del engendro, veras que la pinza de freno trasero está to rara, pero esque la 125 lleva la cadena por el otro lado, y le tuvo que dar la vuelta al basculante. En mi pueblo somos así de brutos.

 

kikee95

New Member
Si me viene con un 38 mikuni,, el problema es que dicen que gripan con mirarlas, y que hay que modificar la culata y varias cosas,, eso es lo que me hecha para atrás,, pero eso si, tiene que ser un bicho de la ostia, como la moto de tu colega xD un saludo
 

Franxu

New Member
600€?

Es un siniestro?

Hombre, si el motor va bien, siempre puedes ponertelo y probar, manteniendo el tuyo.

Pero si ya te quejas de consumos y mantenimiento, en ese te vas a volver loco xD

Tambien es verdad que otros te diran que si una cosa funciona, no la toques, pero si. Tienes los 600€ y crees que le sacarias provecho, entonces adelante.

Pero con ese no semsi pasas itv, y con el seguro lo mismo
 

patas8

Member
yo no me metía en historias si ya Tienes la Mito deslimitada tienes potencia de sobra. Ahorralos para cuando gripe el motor que llevas ahora y le pones uno nuevo original.
 

kikee95

New Member
Esque el problema es ese, que para cuando gripe me voy a tener que dejar una pasta en nikasilar cilindro, piston nuevo e historias, con este podría ir un poco mas relajado sabiendo que voy a tener otro motor nuevo prácticamente a falta de montarlo en la moto, la moto esta tan barata por cosas del dueño, y el motor esta en rodaje, neumáticos nuevos y el kit de arrastre nuevo, que a mi el kit de arrastre ya me cuesta unos 140€. por fuera la moto esta para el arrastre, pero lo que es el motor esta a estrenar
 

Majes

Administrator
Staff member
no puedes confirmar los KM?

Las mito de 7 marchas son famosas porque solían salir malas :/
 

kikee95

New Member
Yo se que la especial de 7 marchas es mejor que la 6, entre otras cosas por las llantas mas ligeras, el escape que es el idoneo para una mito, y el plus de las 7 marchas, bueno en comparacion con la 6 tiene 15-20kmh mas, unos 180-190 kmh, y con el polini no cambiara mucho la punta, pero tendra mas par, y ganará mucho en bajos-medios, y si la cosa se tuerce, siempre voy a tener el otro motor. estoy hecho un lío
 

fjavilc

Member
Es mucho mejor y más fiable que compres un 125 cc de piston plano monoaro original a comprar el 160 de polini que es malísimo. La moto andará más con el 125 pata negra que con el 160 y además es más fiable. Rondarás los 200 km/h.
 

dan69

Active Member
yo de ti lo pillaria, siempre va mejor tener dos motores por si acaso, lo que pasa que si le puedes pillar la moto entera mejor
 

Ctrujil2

New Member
Compi nosotros montamos un 160 en otro cagiva y klas ganancias solo són en fuerza con lo cual no compensa nada, y es cierto q aunq dejes una carburacion grasa y intentes dejarlo lo mejor preparado posible, acaban partiendo, sinceramente buscaria un cilindro de segunda mano, yo encontre uno x 120 perfecto. Un saludo y gasss
 

Arriba