Ciclomotores


joselitosek

Active Member
Queria saber cual seria digamos lo mejorcito en ciclomoyores de marchas..
Esto lo temdria a un futuro muy cercano (el verano que viene) y pues nose, por que no, yo tengo esperanzas de que al final me quieran ayudar con el tema moto.. Asi que :)

Dentro de cada 'tipo' de moto, naked, supermotard (este asi como mas principal, ya que me mola un poco mas, y como tampoco puedo ir por auyovia, no gano mada con una moto carenada...), deportivas, mm ya que estamos tb scooters, y qje asi sea un post diverso de ciclomotores y que le sirva a mas gente y no solo a mi :D.

El uso? Pues lo tipico de un ciclomotor, no puedes ie por autovia, con lo cual, ciudad.. Y alguna vueltilla por ahi, total, va a ser todo muy 'light' (relax). Eso no corre mucho (creo, y corregidme si me equivoco!)

Saludos colegas y Vsss!
 

serok

Active Member
A mi personalmente siempre me llamó la derbi senda,y de su motor(am6 creó )hablan bien y sin meterse en trucajes y demás tiene una velocidad punta bastante considerable.
Hace un par de semanas fui a mirar una antigua para mi sobrino,una rieju rr(estilo similar a la senda aunque el nombre parezca otra cosa :) )y la verdad que muy cómoda y 70/80 de serie llaneando( de marcador,se entiende)
A ver si los veteranos te pueden dar un mejor consejo ,saludos
 

Jxjefe

New Member
Hola, ya se que pides de marchas, pero luego dices relax i es mas comodo sin marchas y la Gilera Dna no tiene marchas y es super bonita i naked, y para ser 49 corre bien...
 

joselitosek

Active Member
Jxjefe dijo:
Hola, ya se que pides de marchas, pero luego dices relax i es mas comodo sin marchas y la Gilera Dna no tiene marchas y es super bonita i naked, y para ser 49 corre bien...
Jajaja pero lp de relax me referia a que la moto no da de si para ir ahi a sacar adrenalina sabes xD.
Que la moto da lo que da..
De todas formas muchas gracias por leerme colega!
 

joselitosek

Active Member
serok dijo:
A mi personalmente siempre me llamó la derbi senda,y de su motor(am6 creó )hablan bien y sin meterse en trucajes y demás tiene una velocidad punta bastante considerable.
Hace un par de semanas fui a mirar una antigua para mi sobrino,una rieju rr(estilo similar a la senda aunque el nombre parezca otra cosa :) )y la verdad que muy cómoda y 70/80 de serie llaneando( de marcador,se entiende)
A ver si los veteranos te pueden dar un mejor consejo ,saludos
Ala ala con esa velocidad la vd que para 15 años (ojala sea vd que lo pueda tener) esta genial.
Por lo demas, luego me miro las seleccionadas.
Mil gracias amigo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que los ciclomotores estan muertos, eso de que solo pueda correr 45km/h es la causa. Yo comprendo que hemos hecho muchas burradas, pero salvo la cilindrada y escapes de competición se debería permitir todo.

Yo creo que es mejor guardar el dinero hasta poder comprar una 125
 

joselitosek

Active Member
TAMERLAN dijo:
Yo creo que los ciclomotores estan muertos, eso de que solo pueda correr 45km/h es la causa. Yo comprendo que hemos hecho muchas burradas, pero salvo la cilindrada y escapes de competición se debería permitir todo.

Yo creo que es mejor guardar el dinero hasta poder comprar una 125
Un compañero arriba dice que la senda coge 80.. Es cierto?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
joselitosek dijo:
Un compañero arriba dice que la senda coge 80.. Es cierto?
Si claro que los coge, el problema es que por ley lo maximo son 45km/h y en las itv te lo miden. Tendrías que limitar la moto para pasarla.
Ademas estas espuesto a que te pille un radar por lo que tambien estas espuesto a una multa circulando.
 

joselitosek

Active Member
TAMERLAN dijo:
Si claro que los coge, el problema es que por ley lo maximo son 45km/h y en las itv te lo miden. Tendrías que limitar la moto para pasarla.
Ademas estas espuesto a que te pille un radar por lo que tambien estas espuesto a una multa circulando.
Joder.. Pues nada, 40 km es una, perdon por la palabra, mierda.
Que lo pude mirar el otro dia.. Y no es na
Asi que a esperar a los 16 supongo..
 

angelcajerez

New Member
Todo depende de la localidad donde vivas, pero vamos, donde yo vivo hay muchas chicharrillas trucadas a 74 y 80cc que las oyes desde medio kilómetro y la policía pasa del tema. Con que lleven la matrícula en condiciones y el retrovisor de la izquierda es suficiente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
angelcajerez dijo:
Todo depende de la localidad donde vivas, pero vamos, donde yo vivo hay muchas chicharrillas trucadas a 74 y 80cc que las oyes desde medio kilómetro y la policía pasa del tema. Con que lleven la matrícula en condiciones y el retrovisor de la izquierda es suficiente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A ver, pero eso seria ilegal ya que el carnet no me permitiria mas de 50cc no? O el carnet te limita a ciclomotores pero los puedes trucar..
No se si me explico bn
 

angelcajerez

New Member
Es completamente ilegal además de denunciable, pero como te digo, aquí la policía pasa del tema, con llevar casco y respetar las normas de circulación no hay problema. (Vivo en un pueblo de 15000 habitantes, los policías están contados y nos conocemos entre todos, buen rollo vamos)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
angelcajerez dijo:
Es completamente ilegal además de denunciable, pero como te digo, aquí la policía pasa del tema, con llevar casco y respetar las normas de circulación no hay problema. (Vivo en un pueblo de 15000 habitantes, los policías están contados y nos conocemos entre todos, buen rollo vamos)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Entonces que va, ni de coña.. Me esperare a los 16.
Muchas gracias compañeros!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

jootba

New Member
Jijiji, leyendo el tema me vienen mis recuerdos con la Derbi DRD ( es como una senda pero mas fina, y mas cara...) la tenia a full...de punta llegaba a los 130-(140 con bajadita), llevaba muchisimo dinero invertido, pero mucho...y lo que dicen los compañeros...la policia te huele a kms con la escandalera...y consumia lo que no esta escrito...pero menudo harton a disfrutar me daba...se la vendi al cabo de 2 años a un hombre que la queria para su hijo de 14 años, le adverti que no era una moto apropiada...pero claro el chaval la probo y alucino...se la vendi.......al cabo de unos meses me la encontre en milanuncios.com explicando que la vendia para pagar una multa de radar que lo cazo a 135km/h....imagino que el puro seria importante...a dia de hoy mejor una 125 ...antes se podian hacer este tipo de cosas, ahora ya no...y eso que hablo solo de hace 6-7 años atras...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
jootba dijo:
Jijiji, leyendo el tema me vienen mis recuerdos con la Derbi DRD ( es como una senda pero mas fina, y mas cara...) la tenia a full...de punta llegaba a los 130-(140 con bajadita), llevaba muchisimo dinero invertido, pero mucho...y lo que dicen los compañeros...la policia te huele a kms con la escandalera...y consumia lo que no esta escrito...pero menudo harton a disfrutar me daba...se la vendi al cabo de 2 años a un hombre que la queria para su hijo de 14 años, le adverti que no era una moto apropiada...pero claro el chaval la probo y alucino...se la vendi.......al cabo de unos meses me la encontre en milanuncios.com explicando que la vendia para pagar una multa de radar que lo cazo a 135km/h....imagino que el puro seria importante...a dia de hoy mejor una 125 ...antes se podian hacer este tipo de cosas, ahora ya no...y eso que hablo solo de hace 6-7 años atras...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si no debe pasar los 45!
 

Arriba