Chicas: Delgadas, normales o con curvas?


A cual de estas tres telafo?

  • 1 - Delgadita

    Votes: 10 13,5%
  • 2 - Normal

    Votes: 43 58,1%
  • 3 - Curvas

    Votes: 30 40,5%
  • 4 - Va a ser que no.

    Votes: 1 1,4%

  • Total voters
    74

Majes

Administrator
Staff member
hay esposas acechando... xD

Yo opino que pino. Un caballero no dice estas cosas. Las vota xD

Pero me quedo con la del medio. técnicamente las dos de los lados si quisieran podrían ser como la de enmedio.
 

jam19_mde

New Member
yo también me quedo con la del medio, la de la izquierda no tiene nada más que huesos y hay que agarrarla para que no Sr la lleve el viento, la de la derecha está muy bien pero hay que estar muy fuerte os es levantarles bien las patas jajajaja, en cambio la del medio está para comersela, ni mucho ni tan poco.
 

mNz

New Member
Es evidente que los extremos siempre son malos!! ¿No es así la frase?

La del medio, of course. Pero que no sólo cuide su imagen, que cuide también la azotea. Algo bastante difícil de apreciar a día de hoy...
 

Majes

Administrator
Staff member
mNz dijo:
Es evidente que los extremos siempre son malos!! ¿No es así la frase?

La del medio, of course. Pero que no sólo cuide su imagen, que cuide también la azotea. Algo bastante difícil de apreciar a día de hoy...
:yeah:
 

kikee95

New Member
pues yo nose... tendría qe probar con las tres jajajaja la de enmedio esta tremenda, pufff!
 

Majes

Administrator
Staff member
Eataine dijo:
Que ya hay chicas registradas en el foro... la vais a liar. jajaja
pensaba hacer lo mismo con chicos, pero como que quedaría muy HOMO... así que ... que se anime alguna muchacha a buscar imagenes de tios y que digan cual prefieren...

yo es que buscar tíos buenos en el curro es un poco raro, y no quiero tener fama del tipo raro de la uni xD
 

Franxu

New Member
Majes dijo:
Eataine dijo:
Que ya hay chicas registradas en el foro... la vais a liar. jajaja
pensaba hacer lo mismo con chicos, pero como que quedaría muy HOMO... así que ... que se anime alguna muchacha a buscar imagenes de tios y que digan cual prefieren...

yo es que buscar tíos buenos en el curro es un poco raro, y no quiero tener fama del tipo raro de la uni xD
Vamos, Maaarica :D
 

Eataine

New Member
Venga... me quedo con la de las curvas :)
Me encantan las mujeres sin complejos y contentas consigo mismas y no con lo que marca la moda.


Aunque me follaba a las 3. Claro está, como dice el compañero de abajo.
 

julianmus

New Member
Yo prefiero no decantarme por ninguna, aunque es evidente que el fisico de la la chica del centro es mucho mas atractivo que las otras dos pero hay otras cosas que hacen mas atractiva a una mujer y por otro lado aunque escribamos cualquier cosa si nos encontrasemos con cualquiera de ellas y nos dijesen OLE a la mayoria nos faltaria tiempo para ir dejando un rastro de baba tras ellas, asi que mejor que decidan ellas y nos ahorramos un marron.
 

elmona

New Member
Yo me quedo con la del centro, en el punto medio esta la virtud (que bien me ha quedado) 8)

Despues la de la derecha prefiero trincar carne que huesos. Aunque como la sequia es muy mala cualquiera es buena (de estas 3 XDDDDD). :DD:DD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo me quedo con las curvas, aunque si le preguntamos a la Ybr... creo que se queda con la de la izquierda jajaja

IMPORTANTE:
Teta que cave en la mano, no es teta si no grano, y teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre!!!
jajaja

Lo importante no es cuanto equipamiento traen si no que este bien puesto.
 

Arriba