Chaqueta para invierno


duke125

Member
Después de mucho buscar una chaqueta para invierno que estuviera bien, deciros que he encontrado (y comprado) una que satisface todos mis requisitos:
-Buena calidad (que generalmente va asociado a marca, aunque no siempre)
-Para invierno (es decir, con forro interior)
-Impermeable
-Protecciones como dios manda y no planchas de foam
-Corte deportivo (no 3/4) pero más larga por atrás para el frío.
-Que no costara un riñón (presupuesto alrededor de 250-300 € en el peor de los casos de que no encontrara nada que me gustara por menos)
-Colores más o menos acorde a la moto (en su defecto negro que va con todo xD)

Pues al fin he encontrado lo que buscaba, se trata de la Alpinestars Gunner (New), que cumple con todo lo anterior, y encima está cojonuda de precio (180€). Para más inri, si compras la chaqueta en el autoservicio del motorista, la espaldera alpinestars te sale por 6 pavos (en lugar de 36), en total por 186 aurelios tienes algo decente.

Dejo aquí el enlace: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/13171/model/29#.VJMoVdKG91Y

Y una fotillo de la mia en concreto (roja/blanca/negra) para que se anime esto un poco:


Saludos!
 

duke125

Member
Hoy rutilla de 120 km con ella y genial, en el torso y cuello nada de frío (con lo habitual, ropa termica y normal encima), no entra ni una gota de aire, y con buena movilidad del cuerpo y brazos, la verdad que muy satisfecho con la compra, parece que la tuviera desde hace más tiempo de lo cómodo que he ido con ella. Muy recomendable.
[hr]
Decir también que, respecto a la espaldera, no se nota que la llevas puesta, es muy ergonómica y no aprieta nada aunque lleves la chaqueta justa.
 

duke125

Member
Jaja eso si xD Creative buscala en alguna tienda de la zona, no es una chaqueta dificil de encontrar. Saludos
 

creative

New Member
Aquí ahora mismo no bajan de 199 siempre te hacen el "descuento precio inflado" espero sacarla por 160 más o menos están todas de 199 a 230 lo malo es que no queda casi nada el sábado recorrí media isla pase por 6 tiendas y solo tenían en dos el resto esperando temporada nueva, por la mañana se baja a 15 grados que en la moto ya se nota, buscaré una con forro desmontable y ventilaciones en brazo y pecho de esas de cremallera
 

creative

New Member
Bueno al final pille la de Internet arriesgándome un poco me probé una en una tienda creo que era el mismo modelo pero de temporada 2015 si no me queda bien la mando devuelta, o la vendo aquí en 2 mano ya veré cuando llegue cuento la semana que entra que canarias is diferent
 

creative

New Member
Bueno pues ya me ha llegado me queda como guante


La he llevado un rato nada más pero de momento ninguna queja ya diré más en estos días.
 

Arriba