Chaqueta para invierno


Gero

New Member
Buenas a tod@s

Ahora que llega el invierno y hay que empezar a prepararse para no congelarse por las noches, estoy buscando alguna chaqueta que abrigue y este bien de precio. No me importa que no sea de marca, alguien conoce alguna tienda en Barcelona o online que tengan?
[hr]
Pd: he buscado en el foro y no he encontrado nada...
 
que tal amigo, no se como este el frio para España pero aca en mexico es algo fuerte, yo quiero comprar una buena chamarra pero ando corto de presupuesto, mi solución es algo demasiado simple, uso ropa térmica debajo de la normal, no es nada incomodo y ayuda bastante, para el pecho uso un sueter debajo de una chamarra de piel, el sueter te mantiene caliente y la chamarra no pasa el aire, y para la cara a pesar de que llevas el casco a veces se cuela aire frio, yo utilizo un pasamontañas, es una especie de gorro que te cubre toda la cara y el cuello, hasta ahora me ha funcionado y apenas esta empezando el frio, pero 5 grados centígrados si me los cubre muy bien, espero haber sido de ayuda saludos
 

Gero

New Member
Hola Gilberto, yo tambien utilizo ropa termica pero aún así necesito una chaqueta ya que por la noche y en autopista lo empiezo a pasar mal. Pero gracias por las recomendaciones
 

alex mh7

Member
buenas gero . en rubi tienes un Goyamoto mora ahy y prueba algo q te guste y crees q te abrige. no estan mal las cosas ahy precio calidad
 

Neogenesis129

New Member
Yo estoy pensando en comprarme una en Goyamoto (He visto que por aqui hay descuento) ¿Me recomendais esta marca?
 

dan69

Active Member
hay aquí en mi pueblo un moñamoto y mala mala no es que sea, pero hay tiendas de ropa china que he comprado de mejor calidad y el precio no es precisamente tan barato, en outlet de barra, en la calle marina o en outlette de Sant boi es más barato y son primeras marcas
 

Neogenesis129

New Member
dan69 dijo:
hay aquí en mi pueblo un moñamoto y mala mala no es que sea, pero hay tiendas de ropa china que he comprado de mejor calidad y el precio no es precisamente tan barato, en outlet de barra,  en la calle marina o en outlette de Sant boi es más barato y son primeras marcas
¿Tienen web?
 

duke125

Member
Goyamoto, en mi opinión, tiene una calidad precio muy dificil de mejorar. Hay cosas realmente bien de precio y encima ellos son fabricantes de su ropa, lo que está muy bien.
Obviamente no es la mejor ropa de moto que existe, ni tampoco el diseño más bonito en mi opinión, pero tampoco tienes que dejarte el sueldo. Sin ir más lejos tienes hasta monos de cuero con refuerzos en titanio por 280€...
 

Neogenesis129

New Member
duke125 dijo:
Goyamoto, en mi opinión, tiene una calidad precio muy dificil de mejorar. Hay cosas realmente bien de precio y encima ellos son fabricantes de su ropa, lo que está muy bien.
Obviamente no es la mejor ropa de moto que existe, ni tampoco el diseño más bonito en mi opinión, pero tampoco tienes que dejarte el sueldo. Sin ir más lejos tienes hasta monos de cuero con refuerzos en titanio por 280€...
Interesante. Es que estoy enamorado de una de las chaquetas de cuero que tienen y estoy dudando si cogermela o no.
 

Arriba