Chaleco airbag en scooter 125


NachoRV41

Active Member
Hola de nuevo,

Quiero adquirir, por internet, un chaleco airbag Helite Turtle y quiero instalar el cable en una scooter de 125, alguien me puede decir cual es el sitio idóneo para engancharlo y como...

Gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me imagino que el gancho portabolsas es un buen sitio. Los ganchos suelen ser de plastico, si quieres algo mas resistente puedes hacer un apaño con alguna argolla metalica sujeta utilizando los tornillos que sujetan el gancho.
 

NachoRV41

Active Member
Muchas gracias por contestar, miraré a ver cuando me llegue la Honda Forza los ganchos que tiene. Ahora me queda saber si los chalecos estos se compran de la misma talla que la chaqueta con protecciones o una más.

Saludosss
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
¿Y a la bisagra del asiento? Algunas motos llevan incluso un gancho para dejar el casco colgado ahí
 

NachoRV41

Active Member
¿Y a la bisagra del asiento? Algunas motos llevan incluso un gancho para dejar el casco colgado ahí
Podría ser también, supongo que me tendré que ver con el cablecito de marras y ver que holgura de seguridad dejar para que salte correctamente y que no salte al bajarse uno de la moto, en una scooter lo veo diferente, porque aparentemente te bajas y te subes "más rápido" que en otra moto.
 

Arriba