cg 125 2004, hola


veleta_32

New Member
Me presento, tengo una cg 125 del 2004 indestructible. lenta muy lenta pero indestructible, dura y gasta poco.


La mejor moto que hay para estos tiempos. Motor a toda prueba, más de 30 años haciéndola. O sea que sólo le han puesto el motor de arranque y disco delantero junto con un lavao de cara. por lo demás, se clava a 110 sin aire en contra y 90 en cuarta con aire en contra. saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Buen bicho tienes ahi, esa si que es de calidad! de donde eres?

Bienvenido! :birra:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y en cuanto a velocidad no te quejes que no anda mal, mas o menos como todas las del estilo.
 

veleta_32

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido Veleta

Pesaras poco ¿no?


Mido 1,89, y peso 107 kilos. Me agacho un poco como las ratas. Llevo también una cúpula puig de 80 leros comprada en Labor (Sevilla) que algo hará. Y sobre todo le hice un rodaje cansino. Creo que fueron los primeros 500 km o por depósitos, no me acuerdo lo que sí recuerdo es la cifra de 70km/hora de la que no pasaba.Una agonía. Luego me imagino que se estira bien por ese rodaje porque no tiene nada más. Bueno y que le hecho aceite a la cadena cada 300 km "aceite de teflón" o algo así, pero sin miramientos, la rueda de atrás está negra.

No la lavo desde hace años, revisiones en casa oficial. Siempre echando pestes de ella porque va justita, y ahora me alegro con la que está cayendo poco consumo , sello y mantenimiento. Me cayo que me enrollo , saludos.
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Eso sí que es una moto y no las tonterías de hoy en día. Gasolina y pa'lante, que anda sin miedo.
 

veleta_32

New Member
gracias a todos. este foro ta muy vivo. nunca encontré nada parecido desde que me compré la moto. Bueno que siga esto. saludos a todos
 

Arriba