cerrar post


Franxu

New Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

La pregunta es ... como cñ has pasado ese baden? XD
Romper un carburador por un baden....telA!  Yo creo que ya venia tocado de casa... Mira a ver si puedes usar la garantia.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

A mi me huele a que la boya "flotador" de la cuba del carburador se quede atascada, desarma el carburador y limpialo bien, boya, chiclés, etc... yo creo que ese es el problema.
 

Leucon

Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

GTieDiTioN pid='9694' dateline='1347913601' dijo:
A mi me huele a que la boya "flotador" de la cuba del carburador se quede atascada, desarma el carburador y limpialo bien, boya, chiclés, etc... yo creo que ese es el problema.
  estoy con el.......no te agobies antes de mirarlo ..suerte
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

kevin125cc pid='9695' dateline='1347913794' dijo:
ya eso tambien me han dicho! haber en que queda al final, pero la llevare al concesionario y ya de paso que le hagan una revisión y me pidan un contrapeso que me falta, joder que asco me va a tocar tirar de lo que tenia ahorrado para el bmw... jejeje
Dejate de bemetas y comprate un Golf!! xD
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

Se me olvido decirte que pruebes a darle unos golpes con el mango de un destornillador a la cuba del carburador por si se suelta la boya.
[hr]
kevin125cc pid='9700' dateline='1347914820' dijo:
nadaa que los bmw me vuelven loco desde que tenia 5 años jejeje con su traccion trasera y sus motores 6 cilindros gasolina... :D
Un dia de estos terminaras comprandote un golf jajajaja :roto2:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

Entonces como lo haces para subir o bajar el ralenti?? :nuse:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

Mira, si esta es tu moto que creo que si..., dale unos golpes sin pasarte donde esta el circulo amarillo que se ve claramente la cuba del carburador...

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

Puede ser tambien por el aforador "grifo de gasolina" que este mal, o chiclé sucio/atrancado, etc..., si sabes mas o menos desarmar un carburador podrias probar a quitar la cuba que son 4 tornillos y ya limpiar un poco, asi te puedes ahorrar unos eurillos de taller.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: creo que el carburador de mi moto ha decidico no seguir funcionando

Fisurado un carburador... la primera vez que lo oigo, te dejo esto que he encontrado curioseando un poco en el mundo google, te parecera algo diferente que el tuyo, pero las diferencias són tan efimeras... al fin y al cavo son todos mas o menos iguales.
http://epll.no-ip.com/tecnica/Carburadores%202.PDF
 

Arriba