Centralita


currikin

Member
Buenas de nuevo a todos,

Navegando por la red, (como dice el cantante), he visto estas centralitas que según dice no hay que hacer nada más que conectarlas.
¿Qué opináis? Es interesante comprala?
Gracias.
Ahí va el enlace:
http://www.tlcolors.com/list_197.html
Un Saludo.
 

ea5fzo

Member
pues yo he hablado con el vendedor, y no tiene datos del fabricante ni graficas ni nada, aparte no tiene ni puta idea y no sabe si trabaja en el encendido , en el injector o ambos , y encima me dice que a mi moto   (ybr 125 ) le saco 4 cv mas y encima con el tubo de serie , venga ya.
 

bertonev6

New Member
ea5fzo dijo:
pues yo he hablado con el vendedor, y no tiene datos del fabricante ni graficas ni nada, aparte no tiene ni puta idea y no sabe si trabaja en el encendido , en el injector o ambos , y encima me dice que a mi moto   (ybr 125 ) le saco 4 cv mas y encima con el tubo de serie , venga ya.
a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti, en mi moto (cbr 125 carburacion) solo conectar y +4cv, 
asi que se ve que el vendedor no tiene ni idea de lo que vende
os aconsejo que no lo compreis
 

NightRider

Member
Pamplinas, no es más que un estabilizador de corriente, cierto que el hecho de que no haya fluctuaciones es de por si una mejora pero que de caballos… ja! a este le investigue y vi que es el mismo que vende las dichosas centralitas para coche que no hace más que engañar a la ECU para que piense que está siempre el motor frio y no es más que una resistencia de 5 céntimos. No piquéis :piedras:

V`ssss
 

ea5fzo

Member
pues yo le dije: usted estara forrado de tanto vender chips porque si una 125 le saca 4 cv a una 1000 por lo menos 30 mas .

marcas con prestigio en reprogamacion consiguen sacar un 8-10% de incremento de potencia , y son repros de mas de 300€
 

ea5fzo

Member
la rapidbike easy solo toca injeccion creo , no toca encendido.

por cierto les mande un correo a los de rapidbike a ver que tenian para la ybr y me dijeron que para ese modelo no tenian nada
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay gente sin escrúpulos en todos lados. Allí donde la gente tenga una ilusión hay un listo dispuesto a pegarla.
 

Arriba