centralita 125 4t


en la 4t se nota muyyy poco pq yo se la he montado,o lo montas al CDI o al regulador de corriente si que es verdad que en recuperacion si se nota
 

ea5fzo

Member
para que funcione el chip tiene que trabajar tanto en la injeccion como en el encendido para que se note algo, piensa que ese motor esta hecho para circular con gasolina de 91 octanos
 
yo lo tengo conectado en uno de los dos cable que conecta a la bobina cdi y yo estoi viendo en todo las moto que tiene el cdi es rectangular con 4 o 6 cables y sin el cable que va a la bujia ,no se si me he explicado,osea yo lo he conecta al cable que va directamente a la bobina.
 

ea5fzo

Member
A ver, la que yo digo se conecta entre la ecu, que en el caso de la ybr está debajo del asiento en la parte de atras
 

Piterino

New Member
Bueno y en que a acabado esto de las centralitas y ganarle potencia a estos motores???? Es posible o no? Se nota o no se nota?
 

ea5fzo

Member
Piterino dijo:
Bueno y en que a acabado esto de las centralitas y ganarle potencia a estos motores???? Es posible o no? Se nota o no se nota?
pues yo he pedido una para mi ybr , bueno, en realidad no es una centralita en si , sino un estabilizador de corriente, y aunque parezca mentira se nota.

http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=410&sid=4074bb85e80b9cada2d15c579a68d677

parece que mejora el encendido de forma brillante y con garantia que se puede devolver si no funciona
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, y que tal te va con tu ybr ea5fzo??
Yo tengo una igual, y estoy haciendole el rodaje.
 

ea5fzo

Member
pues poco te puedo decir sobre el porque parece que funciona , solo lo que he leido en el link que puse arriba.

el motor de la ybr es muy plano en respuesta a altas rpm , de 8000 hacia el corte, debido al arbol de levas (otra cosa que le cambiare en breve top performance tiene uno)
 

ea5fzo

Member
la empresa top performance tiene un arbol de levas para las ybrs y otras marcasa tambien , mantiene el mismo cruze pero mas tiempo de apertura , con lo cual asi no pierde bajos .
punto a tener en cuenta
 

Arriba