centralita 125 4t


ea5fzo

Member
pues eso amigos-as que he visto en milanuncios una empresa que las hace para cualquier motor y marca de motos de 4 tiempos e injeccion de combustible .

he estado hablando con ellos y no hace falta modificar nada , ni siquiera el escape , me ha dicho que se gana de media 3 cv .

segun me ha dicho hay garantia de devolucion si no se nota mejora.

y me comentan que venden a muchos talleres , sabeis algo de esto??

el lunes ya hablare mas tranquilamente por telefono.

os paso el link: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/centralitas-de-potencia-motos-126488223.htm
 

bertonev6

New Member
yo la verdad no me lo creo mucho, y menos 3cv, quizas alguna decima si, pero 3cv en una 125 4t imposible, si tiene garantia de devolucion adelante, pero me suena raro
 

ea5fzo

Member
pues es como le he dicho yo a ellos, que a no ser que jueguen con el mapeado de avance de encendido , y mas cantidad de combustible no se, es posible pero yo tambien lo dudo.

logicamente esa ganancia sera mas acusada en los motores refrigerados por aire , ya que son mas conservadores por el tema del sobrecalentamiento , los de agua que sacan ya 15 cv no se si se le podra sacar mas
 

ea5fzo

Member
dode yo vivo no hay bancos de prueba , tendria que ir a murcia capital y esta a 100 kilometros, aparte de que dos lanzadas no se que constaran , posiblemente casi como la centralita, pero si, es la mejor opccion
 

davilete

Member
lo de los 3 cv de media es muy posible que seaq cierto ya que si no re4cuerdo mal esos aparatos sirven para cualquier cilindrada. de ahi la media de potencia, 3 cv en una moto de 200 cv no es gran cosa pero en una 125 si te da 1 ya es bastante.
 

ea5fzo

Member
por ejemplo el motor de la ybr se venden en todo el mundo y esta hecho para funcionar con malas gasolinas , cosa que en españa no ocurre, por eso pienso que la programacion de avance de encendido sera muy conservador.

creo que la centralita esta optimizara el avance de encendido en toda la curva y sobre todo en altas donde a partir de 8000 rpm ese motor ya no da potencia , si optimizan el avance solo de 9 a 11000 rpm puede dar mas de 10 cv lo que no se es lo que afectara en la fiabilidad.
 

duke125

Member
Pues yo por 85€ y garantia de devolucion probaba, no pierdes nada, y mas si es plug&play y no hay que modificar nada.
 

MigL

Member
Es al renedor de un 20% sobre la potencia original, y soy bastante exceptico en relacion a esto, creo que podra ganar algo, si, pero no tanto.
Por poner un ejemplo, en un motor de gasolina atmosferico, como los de los coches, que ahora todos son de inyeccion, como no te gastes un pastizal en colectores de escape, admision, centralita de mapeado del avance, de inibicion de corte de rpm y no se que mas....casi no se gana nada.

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

serok

Active Member
Había unas centralitas adicionales que no modificaban mapas de inyección como tal,lo que hacían era engañar a la centralita original,falseando los datos que envían los sensores,consiguiendo aumentar la cantidad de combustible inyectada y el punto de corte,a costa de consumo y algo de fiabilidad, pero no se si este será el caso
 

ea5fzo

Member
que costaria dos lanzadas en banco por murcia, lo sabeis alguno??

por si os interesa os paso este video de la empresa rapidbike

https://www.youtube.com/watch?v=aDHqcZUHHJQ
 

classic

Member
Yo tengo una centralita de esas la compre para mi cb250 de carburacion al final no la monte , son centralitas adicionales

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ea5fzo

Member
en las de carburacion solo podra modificar el tiempo de encendido , dando algun grado de avance adicional, yo para eso veo mejor opcion el kit de hidrogeno , sobre todo para nuestros pequeños motores , ya que el hidrogeno acelera la velocidad de ignicion de la gasolina y por tanto se quema toda.
 

classic

Member
Eso es pan para hoy y hambre para mañana , yo me he convencido si se quiere algo mas lo suyo es comprar otra moto con mas cv todo lo demas son ñapas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

TAMERLAN

Well-Known Member
ea5fzo dijo:
simplemente es hacer un motor ineficiente un poquillo menos ineficiente
No se en que consistira el kit ese, pero si pensamos en lo que va a ganar un pequeño motor de 125 y le quitamos lo que vas a perder por meterle mas peso a la moto.....para mi que va a ir hasta peor.
 

Arriba