Censo Aprilia RS 125


xabi_bilbo

Well-Known Member
Ese tubo no es de la caja del filtro
Tienes la bomba anulada? Tiene mas pinta d eso parece el tubo k sale del deposito d aceite y al estar taponado x eso supongo lo de la anulacion un saludo nos vas contando

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
Hola a todos, necesito algo de ayuda e cambiado todos los rodamientos y piñones del motor y quería saber si hay algún sitio donde vendan un cable de diagnosis por que al haber desarmado todo debería programar la centralita de nuevo. GRACIAS
 

Jonathancf23

New Member
Xabi_bilbo Pues el dueño me dijo que no estaba anulada porque cuando me la dio me dijo que habia llenado el deposito a tope y que me dejaba una lata de 1L en el colín. Comente lo de la caja del filtro por q a la hora de indagar un poco mirando vi justo debajo de la caja un saliente en el que cabe perfectamente este tubo y estaba limpio sin restos de aceite ni nada. La vdd q estoy echo un lio con el maldito tubito jaja. Pensé que podría ser de ahí para que hiciera vacío o algo a la hora de absorber aire ni idea la verdad. 
 
Un saludo y gracias.
 

fubu

New Member
no es dela bomba de aceite, pk es transparente y es larguissimo.  esta tarde te miro en la mia a ver si veo qual es!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Del airbox no es x lomenos en la mia no lleva ningun tubo solo los dos agujeros de la psrte supererior que x donde entra el aire
No sera algun sobrante? Se ha podido soltar o algo del deposito x ejemplo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Jonathancf23

New Member
Sí se cuales dices, pero yo me refería de la parte de abajo del airbox, lleva cn un saliente donde me parecía que encajaba bien ya que es un agujero que da al interior de la caja. Mañana hago una foto y la subo donde puede encajar. 

Un saludo gracias.
 

gus871

New Member
Sí es la afilada , es de una salida k tiene la caja del filtro del aire por abajo, ese tubo se suele anular porque no sirve para nada ,solo esta por temas de contaminación y pierde algo potencia , va del filtro del aire al tubo escape (si llevas el original )

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 

Jonathancf23

New Member
Es la culo avispa; Pero si la afilada lo lleva también supongo que será lo mismo para las dos. Me has quitado la duda muchas gracias gus871. Entonces lo dejaré sin poner si pierde algo de potencia. 

Un saludo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En mi chester el airbox x debajo no lleva nada va totalmente cerrado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Lancharro

New Member
Buenas,me presento,  me llamo cristian y soy de Madrid, zona centro- norte. La mía es la afilada de 2007, con kit polini 160cc. La tengo desde hace dos meses y me tiene enamorado jaja. Encantado de conocer a la gente de este foro y a ver si surgiera alguna ruta por la capital algún día. Saludos
 

Arriba