Censo Aprilia RS 125


sungod

Member
Hola gente!! He pensado que estaría bien hacer un censo de nuestras RS 125 (o de cualquier otra moto). Que os parece? Así sabremos cuantas monturas como la nuestra hay por el foro.

En este hilo los usuarios poseedores de una RS 125 pueden presentar su maquina, charlar o formular preguntas de todo tipo (tanto mecanicas como del estilo quiero comprar una y....)

Empiezo yo,

Año: 2003
Trucajes: De serie, full power (limitada en papeles)
Fotos:


 

Uticano

Member
Hola me parece bien y me viene bien por que tengo preguntas que algunos de vosotros podéis responderme como donde encontrar piezas de recambio que soy incapaz de encontrar en España todo lo que encuentro es de Reino Unido. Si podeis me decís donde encontrar el cable de valvula de escape de Aprilia RS 125 2007 en España. Gracias
 

fubu

New Member
me parece fenomenal la propuesta. asi contamos impressiones, averias etc 
 RS 125 2t del 2008 (afilada) 
full power (limitada de papeles) 
EXtras: xenon y led en posicion y matricula. quando sepa subir fotos las pongo jejj  saludossss (barcelona)
 

luis gpr

Member
Derbi gpr 125
Full power
Recirculacion anulada fusible y escape tpr
Chuches:pirelli diablo rosso2,porta matrículas,reloj de la temperatura digital y bomba de freno delantera brembo
 

Uticano

Member
ya encontré un sitio donde comprar el aceite eni ride moto 2t que me costo mucho encontrar y creo que es bueno pero sigo sin encontrar el cable de la válvula de escape ni la bobina de encendido
 

Uticano

Member
no me arranca con el botón de encendido pero tirándola cuesta abajo si pero no mantiene el ralentí y se para me podeis decir que le puede pasar por favor me dijeron que podía ser la bobina de ecendido.
 

luis gpr

Member
Lo del cable y la bobina míratelo mejor de algún despiece
Y en cuanto el aceite hay otros de muy buena calidad y más fáciles de encontrar 
Yo en mi moto uso motorex cross power
 

Uticano

Member
ok gracias pero ya he conseguido el aceite aunque me temo que ya es tarde creo que está gripada
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola buenas yo tambien tengo una rs del 98 modelo chesterfield y encuanto al cable de la valvula en amazon e ibay suele haber casi de todo un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
Gracias lo e arreglado ya y ademas e cambiado el pistón que estaba rajado espero que no sea repetitivo por que me a durado 12000 Km
 

fubu

New Member
rajado l piston? k haceis para llegar a esto? jajj bien aprovechado pues ahora hacer rodaje. yo en 13.800 nunca nada de motor, liquidos y punto. y ha perdido un poco de compresion pero poca cosa en altas. 
yo hasta los 16000 no le hare piston etc...como pone n l manual ( rs afilada)
 

Uticano

Member
Pues creo que a sido por el aceite por que no se le a dado mucha caña por que como no encontraba el suyo le compre otro y no creo que fuese bueno.
 

m4kne

New Member
Yo también quiero hacer una pregunta, estoy intentando pintar la moto y por Internet vi que la gente le hace los ojos de ángel a la moto y me encantaría hacérselo pero claro donde yo se que puedo comprar es en chinos y esos aros Led no me gustan mucho para que os hagáis una idea, me gustaría encontrar este tipo de aros y montárselos a la moto

[youtube]0iiG-LJBAzA[/youtube]
 

Uticano

Member
Hola quisiera saber si alguien tiene los valores de la centralita por que se me rajó el pistón y al cambiarlo se me encendió el pilota EFI y creo que tengo que quitarlo con el ordenador. Ya compre el cable y me descargué el programa pero me falta saber los valores. Gracias
 

Uticano

Member
Hola de nuevo ya le puse el pistón y estoy en rodaje después de cambiar el pistón pero tengo encendido el piloto EFI alguien sabe como apagárlo manualmente, gracias.
 

gus871

New Member
Hay va la mía afilada del 2010 recién nicalisado y cambiada piston y aros , por cierto la tengo en venta ,me encanta las 2t pero me vino un peke y no keda otra


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Jonathancf23

New Member
Hola buenas a todos foreros :).
Soy nuevo por aquí me presento me llamo jonathan y mi juguete es la rs 125 M.Poggiali del 04.

La tengo desde hace un mes o así, lo primero cambiarle las ruedas que son las de serie, le cambiaré el aceite y alguna cosilla más, creo q le hace falta limpiar la valvula de escape algo de mierda tendrá.La moto tiene 6000 km y escape arrow que asi fue cm la compré, la vdd q esta bastante impoluta.
Un saludo 2t
 

Hanniball

New Member
Jonathancf23 dijo:
Hola buenas a todos foreros :).
Soy nuevo por aquí me presento me llamo jonathan y mi juguete es la rs 125 M.Poggiali del 04.La tengo desde hace un mes o así, lo primero cambiarle las ruedas que son las de serie, le cambiaré el aceite y alguna cosilla más, creo q le hace falta limpiar la valvula de escape algo de mierda tendrá.La moto tiene 6000 km y escape arrow que asi fue cm la compré, la vdd q esta bastante impoluta.
Un saludo 2t
 La verdad que esta impoluta esa RS y que bonita es esa version con ese acabado.
 

Jonathancf23

New Member
Soy yo otra vez por aquí, quería haceros una consulta ya que soy nuevo con esta moto, por si alguno pudiera resolver mi duda el otro dia encontré este tubo apoyado en la moto de la que la estaba lavando, creo q es de la caja del filtro de aire ya que es lo unico que me encaja lo malo que queda algo flojillo y tengo miedo de q se vuelva a caer.
 

Arriba