CBR500R o Kawasaki Ninja 300


Hero

New Member
Pues básicamente tengo esa duda para saber cual comprar la daría un uso a diario por autopista/cuidad y me gustaría escuchar vuestras opiniones:mola:
 

David798

New Member
Para lo que vas a hacer yo me cogería la cbr ya que tiene más caballos y para autopista te vendrá mejor, aunque la otra tampoco se quedará corta, pero si las vas a pillar nuevas, me estiraría un pelín más y me compraría la mt-07, que por precio están casi a la par y son 75 cv, eso si, es naked
 

jan101

New Member
No se parecen en mucho, la ninja es más ratonera, más sport, más divertida probablemente, pesa menos (30-40 kg menos que es un huevo), consume parecido imagino y es más incómoda. La cbr es una moto cómoda, permite usarla día a día y no es una sport ni por postura ni por potencia lógicamente. Creo qie es más barata de mantener, cada 12000 km son los cambios de aceite y filtro.

Conozco uno que tuvo la cbr y en un par de años se le quedó pequeña, ahora tiene una Daytona y esa ya no se le queda tan pequeña xD , con la ninja me imagino que pasará parecido...
 

jan101

New Member
David798 dijo:
Para lo que vas a hacer yo me cogería la cbr ya que tiene más caballos y para autopista te vendrá mejor, aunque la otra tampoco se quedará corta, pero si las vas a pillar nuevas, me estiraría un pelín más y me compraría la mt-07, que por precio están casi a la par y son 75 cv, eso si, es naked
Pero hombre!! No seas mala persona, que va a ir por autopista, no le recomiendes una naked xD
 

David798

New Member
xDxD también es verdad, pero le puede poner una cúpula :ups: y la moto le duraría más tiempo, no se, es mi opinión, yo aún voy en 125 y ahora para ir al trabajo también la tendré que llevar un rato por autovía, veremos... xD
 

fjaviers

New Member
Lo mejor es comprartela de 2ºmano por si se te queda corta.
Yo me quedaba con la ninja 300 o la yamaha r3 por el peso y por potencia ya que las tres tienen mas o menos la misma potencia.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si quieres una moto divertida para aprender la Kawasaki 300 es de lo mejor.
Si quieres una moto para tenerla hoy y que te dure mucho tiempo y veas que no vas a necesitar otra mas grande la Honda
 

Merenguele

Active Member
Yo cuando me saque el A2 iré a por una Yamaha mt03, bicilíndrica de 300cc, 42 CV. Por unos 5000 euros.
La otra candidata era una más conservadora, bajo mantenimiento (motor de 475 cc de baja fricción cambios de aceite cada 12000 km), 47 cv y prometen que te dura "toda" la vida. Cuesta 5600 euros o por ahí.

Son nakeds pero para ir a velocidades legales no debería haber problemas de confort. Digo yo.
 

Arriba