CBR125 o YZF125


James10

New Member
Buenas, soy de Zaragoza y busco una de estas motos de 2a mano que ronde los 2000-2500. Alguien interesado y consejos para comprar este tipo de motos?
 

tidus_gpr

New Member
Buenas James10!

Yo entre esas dos sin duda me iria a por la Yzf125. La CBR 125 siempre la e visto poca cosa, parece una bicicleta (con todos mis respetos a quien le guste y la tenga). La Yzf tiene mas aspecto de moto gorda.

Yo en su momento también estaba entre 2 motos, la Yzf125 y la Derbi GPR 125, y me decante por la segunda. Un conocido mio se trajo a la vez la Yzf y la verdad es que no me arrepentí en ningún momento de la elección que hice. 

De hecho estoy vendiendo ahora mi moto para traerme una de 600, puedes echar un vistazo al hilo donde la tengo en venta.

http://www.foro125.com/Tema-VENDO-Derbi-GPR-125-4T
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La nueva cbr ya no parece tanto una bici jejeje pero m sigue gustando mas la yzf y la gpr has mirado tambien las aprilias? Son muy bonitas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

tidus_gpr

New Member
xabi_bilbo dijo:
La nueva cbr ya no parece tanto una bici jejeje pero m sigue gustando mas la yzf y la gpr has mirado tambien las aprilias? Son muy bonitas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

No estoy al tanto de la nueva CBR, ahora le echo un vistazo!!

De todas maneras, como quiere comprarla de segunda mano, entiendo que optaría a los modelos anteriores que quizás si tenían ese aspecto, que ojo, hay muchos a quien les gusta, pero a mi personalmente una R, aunque sea de 125, me gusta que tenga estética de moto algo mas grande.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues a mi la cbr siempre me a encantado.
Es una buena moto y no tan cara como la yzf. esta claro que la yama es mejor pero la honda no tiene nada que envidiar.
Lo unico malo de la honda son los colores que la venden. No me molan nada.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es bonita pero en mi opinion es muy pequeña y estrecha para la moto que es y el semimanillar es mas d f que d r lo cual es mas comodo pero n te llega a dar la sensación d una r cuando cogues una buena carretera el motor dicen que es durisimo y siendo honda me lo creo y potencia andan todas las d primera marca muy igualadas asi k para gustos y usos jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también estoy interesado en una R y tenia la misma duda que tu compañero entre estos dos modelos, a ver si hay mas respuesta que me interesa este tema...
 

riujanna

Well-Known Member
Dale gas. Yo estuve con ese tema. En un venazo que me dio hace un tienpo. Y mire bastante acerca del tema.
Las diferencias son en tema de precio 1000 euros de diferencia.
Los frenos de la yama son guapos.
La suspensión en la yama tmb es mejor.
Las ruedas son mas grandes.
La aapriencia es de mas moto. Mas grande.
Se podria decir tambien a mi gusto que el marcador de la yama trae en grande el rpm de aguja. Y la hoda es de rallitas.
Es mas oesada la yama y de velocidad corren igual.
En aceleracion en las pruebas gana por poco la yama. 
En resumen. Que si te puedes permitir pagarte una yama. Compratela que la vas a disfrutar mas. Y a la hora de venderla estan muy valoradas.
Si no andas muy allá de pasta. Pues la honda es mas que cojonuda. Al fin y al cabo no tiene tanto qie envidiar a la yama. La honda tambien es una de las mejores marcas.
 

Arriba