CBR tiene el marcador con un máximo de 200? xD


Majes

Administrator
Staff member
acabo de ver esta foro de un chico que la vende y me he quedado impactadisimo...



Uploaded with ImageShack.us


yo tengo un marcador digital como mi avatar, por lo que no tiene un "tope"... pero lo que veo en la cbr 125r es un poco jarto no? xD quiero decir...200 de tope? que fé tienen no?

Yo creo que es un engañabobos para los chavalines que no entienden "Buaaaa!! coge doscientos!!! me la compro!" porque sino...no lo entiendo
 

lios93

Active Member
mi cagiva marca 220km/h y 140mph xD

aunque no entiendo para que ponen tanto si luego se queda a mas de 50km/h de llegar a eso, cuesta abajo y de marcador xD
 

puto ozito

Member
fabricaran uno para varios modelos independientemente de la potencia , digo yo, y los aprovecharan para varios modelos
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, siempre hay que contar con el caza del ejército que en ocasiones nos remolca a todos en una cuesta abajo... xD
 

neoandy

New Member
Menudo trola el velocimetro de la CBR...jajajjaja que bueno, a ver si hay alguien que tenga una nos cuenta algo sobre el velocimetro de el "BUAAAA COJE DOCIENTOS TRONK..."

Mientras esperamos eso, les dejo un video de un Guiri que dice que la pone a 90 mp/h...

Check it out:

http://youtu.be/I_mfn7cBMeQ

Un saludo!!
 

Majes

Administrator
Staff member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psVRI1bItwo[/video]

he aquí otro que coge 143, unos 7km menos que el que comentas.

Definitivamente, mucha esperanza jajajaj :bueno: es Roadwin Style

Debe ser mucha pendiente o algo, aunque en el video que pones el tío lleva doble burbuja o es mi impresión?

Yo no voy a ser menos, mañana por la mañana configuro mi cuadro para ponerlo mas esperanzado. aunque estaría bien que alguien lo hiciera por mí sin que yo me enterara jajaja en plan "DIOSSS COMO TIRA HOY!!!! :O"
 

alkor

New Member
Majes dijo:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psVRI1bItwo[/video]

he aquí otro que coge 143, unos 7km menos que el que comentas.

Definitivamente, mucha esperanza jajajaj :bueno: es Roadwin Style

Debe ser mucha pendiente o algo, aunque en el video que pones el tío lleva doble burbuja o es mi impresión?

Yo no voy a ser menos, mañana por la mañana configuro mi cuadro para ponerlo mas esperanzado. aunque estaría bien que alguien lo hiciera por mí sin que yo me enterara jajaja en plan "DIOSSS COMO TIRA HOY!!!! :O"
Sip, éste último coge esa velocidad porque va cuesta abajo... (en los comentarios del vídeo también lo indica :D )

Qué optimista es la gente... :bueno:
 

AnYel

New Member
alkor dijo:
Majes dijo:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psVRI1bItwo[/video]

he aquí otro que coge 143, unos 7km menos que el que comentas.

Definitivamente, mucha esperanza jajajaj :bueno: es Roadwin Style

Debe ser mucha pendiente o algo, aunque en el video que pones el tío lleva doble burbuja o es mi impresión?

Yo no voy a ser menos, mañana por la mañana configuro mi cuadro para ponerlo mas esperanzado. aunque estaría bien que alguien lo hiciera por mí sin que yo me enterara jajaja en plan "DIOSSS COMO TIRA HOY!!!! :O"
Sip, éste último coge esa velocidad porque va cuesta abajo... (en los comentarios del vídeo también lo indica :D )

Qué optimista es la gente... :bueno:

Dime, cuanto coge de velocidad punta tu moto? yo tengo una CBR 125 y desde luego para ser 125 tiene bastante potencia y bastante velocidad punta.
 

Majes

Administrator
Staff member
AnYel dijo:
Dime, cuanto coge de velocidad punta tu moto? yo tengo una CBR 125 y desde luego para ser 125 tiene bastante potencia y bastante velocidad punta.
todo es mirarlo por gps...a ver si deja de llover y os digo la mia certificada :p
 

binevk

New Member
pues yo tengo la cbr tambien y lo maximo que he podido sacarle ha sido 135, eso si llevandola al limite y cuasta abajo, en condiciones normales no sube de 120
 

Majes

Administrator
Staff member
binevk dijo:
pues yo tengo la cbr tambien y lo maximo que he podido sacarle ha sido 135, eso si llevandola al limite y cuasta abajo, en condiciones normales no sube de 120
ya sabemos que eres modesto, pero no pasa nada si nos dices que ibas a medio puño eh? xD QUE SI PONE 200 ESO ES QUE LOS COGE XD xD
 

juancarlos

New Member
De hay a lo que sera real...

Y luego lo de la CBR, lei que si, que la 6º marcha tenia el corte a 200 o algo asi . Obviamente nunca subira a esas vueltas, pero es bueno ya que en una gran cuesta abajo, puedes llevar a la rs2 un ratito en lo rojo, cosa que no es buena xD
 

Cipri

New Member
El otro día pase por al lado de una CBR 125 con dos personas montadas y sinceramente (no quiero ofender a nadie) pero eso no se parecía en nada a una moto
 

Greenmoongood

New Member
Buenas a todos. Hombre 140 una cbr no se no se, la mia con 250 kilometros le he pegado un estironcillo de orejas y se ha puesto a 135 km/h en llano. Y si que parece una moto XDDDDDD
 

juancarlos

New Member
La nueva CBR si que parece una moto, la anterior es tan pequeña y estrecha que... bueno que no me gusta xD
 

xescodj

New Member
juancarlos dijo:
La nueva CBR si que parece una moto, la anterior es tan pequeña y estrecha que... bueno que no me gusta xD
Le podrían haber colocado los pedales típicos del Vespino.
Siento si alguien tiene una pero juancarlos tiene razon... mas peque y no se ve
 

Sendel

New Member
Que exageraos sois, yo tengo una y no es tan pequeña..salvo que midas 1,90, yo con mi 1,70 y poco mas de 60 kg va de lujo, y eso que antes tuve una hyosung gtr125..pedazo hierro pero con el que disfrute muchisimo, pero ahora aprecio mas mi cbrita jeje, ligera como una pluma y para ciudad de lo mejor en maniobrabilidad, lo del marcador es una vacilada pero yo en condiciones favorables la he puesto a 140 sin muchos problemas, y con el escape thunder que que le he puesto ultimamente suenaaaaaa madre mia parece una mil xDDD
 

ezekiel87

Active Member
Las que llevan cuenta elctronico, es decir no llevan el tipico cable que da vueltas dentro de una funda si no una especie de iman y un sensor en la rueda, poniendo un segundo iman en el disco o donde este, el otro, la moto corre mas jajaja

Imaginaos como se tiene que aguantar una cbr 125 a 200, cuando le sopla una rafaga de viento jajajaja Ya decia yo que tanto aeropuerto nuevo era para algo.
 

Greenmoongood

New Member
Bueno bueno, a mi no me parece este modelo una bicicleta.....

[attachment=115]


Esta mañana le he pegado un estrujoncillo con el programa ese que poneis de gps y ha dado unos buenos resultados......

Max vel : 124,3 km/h

No esta nada mal, en el marcador me marcaba unos 131 km/h. Con eso estoy muy contento. La moto tiene 300 km y ha de estirarse aun un poco mas.
 

Arriba