Cbr o super dink


jan101

New Member
Tiene buena pinta, para que te hagas una idea yo compré hace un año una igual que esa pero en azul, de 2006 con 12000 km por 900 euros, si bien le cambié el kit de arrastre y poco después las ruedas. Creo que la tuya es de 2006, las de 2008 tenían el faro distinto, más agresivo como dice Don y esta lo tiene igual que la mia.
 

Don

Well-Known Member
El kit, aun en la mitad, esta para cambiar. Tiene bastante sierra, aun podras aguantarla un poco mas, pero un poco mas.
Esta un poco llena de mierda la cadena, pero no soy el mas indicado para hablar de pulcritud

Un saludo!
 

pabloloby

New Member
norte1 dijo:
Gracias por las respuestas.
No voy a ir mucho por ciudad, es para ir a trabajar cada día por una vía de 80 km/h como las rondas de Barcelona. Y unos pocos km de autovía. Pero al final de mes són casi 3000km.


Enviado desde zapaphone
Cbr sin duda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
A ver te cuento mi opinión. Esa moto tiene una reparación de una buena ostia. Además por alcance contra un coche o similar. ¿Cómo lo deduzco? Tiene la horquilla nueva, el guardabarros no es el de su color, los alcances en esa moto destrozan el guardabarros y además la quilla ya que se empotra uno contra el otro. Como ves la quilla es gris y tampoco es del color que debería. Ambos deberían ser negros. Luego ya las tapas laterales de la zona de asientos también deberían ser negras con la pegatina cbr oficial en cada lado. Estos son grises sin pegatinas oficiales. Vamos que la ostia la ha tenido y por falta de pasta ha ido poniendo tapas de otras motos de desguace. Ojo esto no quita que la moto pueda estar perfecta sólo digo lo que veo y da la sensación que la pasta se la dejó en la horquilla oficial y lo otro lo puso como pudo.
 

patas8

Member
Esta debería ser la imagen de esa moto
 http://mes-occasions.com/images/4640159-Honda-cbr-125-cm3-2006-440x320.jpg
Y esto es lo que pasa cuando se empotra con algo de frente. 
http://www.motomaster.fi/Honda_Cbr125_Purkuosia_02.gif
Como ves, la quilla ha pasado a mejor vida en la segunda imagen.
 

Don

Well-Known Member
patas8 dijo:
A ver te cuento mi opinión. Esa moto tiene una reparación de una buena ostia. Además por alcance contra un coche o similar. ¿Cómo lo deduzco? Tiene la horquilla nueva, el guardabarros no es el de su color, los alcances en esa moto destrozan el guardabarros y además la quilla ya que se empotra uno contra el otro. Como ves la quilla es gris y tampoco es del color que debería. Ambos deberían ser negros. Luego ya las tapas laterales de la zona de asientos también deberían ser negras con la pegatina cbr oficial en cada lado. Estos son grises sin pegatinas oficiales. Vamos que la ostia la ha tenido y por falta de pasta ha ido poniendo tapas de otras motos de desguace. Ojo esto no quita que la moto pueda estar perfecta sólo digo lo que veo y da la sensación que la pasta se la dejó en la horquilla oficial y lo otro lo puso como pudo.
:sisi3: bueniiisima
 

jan101

New Member
Me cago en la leche! No se como no me había dado cuenta... patas tiene razón, tiene una leche frontal seguro, el carenado de abajo (quilla) es diferente, no es el de esa moto, ni siquiera el original.

Tuve un golpe a unos 40 km/h con una cbr igual y le pasó eso, quilla a tomarporculo y la convertí en naked xD . Sin embargo las horquillas sobrevivieron así que esa lleva una ostia buena...
 

norte1

New Member
Me habéis dejado helado.
Mira que he preguntado si ha tenido algún golpe, y me ha dicho que no.
Pues supongo que por eso la horquilla iba tan fina, será nueva.

Me ha dicho que cambio los plásticos por estética y que conserva los originales que me los daría.
Supongo que tendré que seguir buscando.
Gracias a todos, podría haber cometido un gran error.

Enviado desde zapaphone
 

Don

Well-Known Member
Cuidado!

No quiere decir que no la compres! Quiere decir que si la compras, sera mucho mas baja de lo habitual en el mercado!!

Te lo digo por que la mia lleva la araña delantera de Motostion, por tanto debio reventar tambien careta y con casi total seguridad horquillas(quizas tenga cortafuegos mecanicos, es decir, antes de que parta la horquilla que parta la tija superior).

Lo importante es lo que me dijo mi mecanico de confi : "parece que esta recta" XD

Es decir, que si el chasis no ha sufrido deformacion, pues dale duro que paga el seguro! XD

Claro, no al mismo precio. Te pongo mi ejemplo a modo de explicacion: 3500€ por R6´s de 2005 con pocos kilometros y bien cuidadas
La mia? 2600€, matriculada en el 07 y con 24000km con piñon de menos(es decir, tendria unos 22000km), con la cupula, las estriberas junto con las originales, y el tubo bajo chasis.A! y traia 2 tapas de carbono protegiendo motor, pero se despegaron XD

Entonces lo que no puedes hacer es pagarla a precio normal

Tambien me compre una Hyosung Gt 250 R desguazada, y bien que la deje, pero entre el tiempo parada, la marca y demas(era 2006) no volvio nunca a ser lo que deberia ser.

Con esta estoy ya en 50.000km y ni un solo problema(toco madera)

Un saludo!
 

jan101

New Member
Si tiene los plásticos originales bien y sin romper igual no se ha ostiado. Sería un poco raro no? También es raro que tenga las horquillas nuevas...
 

jan101

New Member
Pues la ha pintado diferente, bastante feo por cierto... sin verla en directo no te aseguraría si se ha podido ostiar o no pero si tengo sospechas. A ver que dicen los demás...
 

patas8

Member
Al final lo mejor es verlo en persona que es donde se notan estos detalles. La verdad es con las fotos al ser bastante buenas se pueden deducir cosas pero lo suyo es ver en 3d la moto. :)
Otro dato raro. Si te dice que tiene las tapas originales pero le gusta más en gris.¿por qué no pintó las originales en lugar de comprar otras grises chungas? ¿ si no pone las orinales al venderla ni las utiliza porque no le gustan para que las tiene? Raro raro raro
 

norte1

New Member
patas8 dijo:
Al final lo mejor es verlo en persona que es donde se notan estos detalles. La verdad es con las fotos al ser bastante buenas se pueden deducir cosas pero lo suyo es ver en 3d la moto. :)
Otro dato raro. Si te dice que tiene las tapas originales pero le gusta más en gris.¿por qué no pintó las originales en lugar de comprar otras grises chungas? ¿ si no pone las orinales al venderla ni las utiliza porque no le gustan para que las tiene? Raro raro raro
Me dijo que se las saco un amigo de un desguace. No se, ya estoy mirando otras opciones.
De verdad gracias, sois muy cracks

Enviado desde zapaphone
 

norte1

New Member
Bueno pues ya tengo nueva candidata. Es una cbr con 15000km del 2004.
Esta en tienda, es la del mecánico y me la vende con transmisión, y goma trasera nueva a estrenar. Me la deja por 1200€
No tengo fotos pero la vio un amigo que controla y me dijo que esta muy bien.
Ya le haré unas fotos.



Enviado desde zapaphone
 

jan101

New Member
Le bajaría 100-150 euros pero por 1200 no está mal, también depende de la rueda trasera que tenga. El kit de arrastre de origen de la cbr creo que es un poco malucho, no es la primera cbr que veo con el kit cambiado antes de los 15000 km, igual es que es moto de novato y no saben que hay que engrasarla y tensarla xD
 

angelcajerez

New Member
Muy buena adquisición. Veo que delante aún lleva la IRC de serie. Yo cambié ambas a los 12500km por las BT39. A día de hoy tiene 20060km y sigue con el mismo arrastre (menos el piñón, que lo cambié por uno con un diente menos). Disfrútala

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

patas8

Member
Hombre esta tiene otra pinta. Es más antigua pero si esos kms son reales es que la utilizaba poco y estará como nueva. 15000 km en 11 años es muy poco. Me parece mejor opción por ese precio
 

Arriba