Cbr 125y vuelta a casa.


Xlider

New Member
Hola , este sábado voy a comprarme una cbr de 125, (si ya se, es mi primera moto y quería algo fácil, estoy en proceso del A2 pero no me puedo esperar más), el caso es qe no sé mucho de motos, la voy a comprar en zuera este sábado 1 de Junio en Zuera. El caso es que me gustaría qe me acompañase alguien para que vea qe esta todo ok, y me acompañéis con la vuelta a casa
PD: Estoy en la almunia, a 50 km de zaragoza.
Gracias y un saludo!
 

falcon.

Well-Known Member
Jo si me pillara cerca te Acompañaba, fijo peña se apunta. de que color es la montura que vas a pillar?
 

Xlider

New Member
Jo si me pillara cerca te Acompañaba, fijo peña se apunta. de que color es la montura que vas a pillar?
Hola! Gracias x responder pues es la típica balanca azul y roja del 2004, la he pillado por 900€ la itv y el cambio de nombre se lo hace la chica, tiene 13.000 km, creo qe está bien, no? Lo que pasa qe es mi primera moto, y me da un poco de respeto hacerme 100km por autovía solo.. y por cierto, si alguien vende la suya x aquí cerca y me quiere decir algún precio por 1000€ tb lo admito. Xd
 

falcon.

Well-Known Member
No es mayor drama, es tomarte tu tiempo para hacerte a la moto por ciudad antes de marchar, practicar las frenadas , acomodar bien los retrovisores etc. y si cuentas con tiempo también puedes hacer el trayecto por secundarias con la ventaja de que si te agobias haces una para en cualquier momento ya sea para descansar, disfrutar del paisaje o dejar pasar los coches (pero que les den ya encontraran cuando adelantarte) jeje
 

Fireball

Well-Known Member
Tal vez alguien de Octavo de Litro Zaragoza pueda, o si me apuras te acompaña una comitiva jajaja
@david.zgz a ver qué se puede arreglar.

Un saludo y en cuanto la tengas sube una fotillo!
 

Xlider

New Member
Mensaje de whatsapp de la chica:
Hola he vendido la moto hoy, lo siento.

Que gentuza tío... podía al menos avisar antes y hubiese ido como puediese, qe putada, alguien sabe de alguna cbr que venda? Gracias a todos.
 

Xlider

New Member
Bueno gente, el plan sigue en pie he conseguido una cbr por 1100, la verdad qe tiene buena pinta, el cambio es en Zgz, no hemos acordado sitio pero si conocéis algún sitio para qe pueda practicar antes de ir con ella, lo agradecería, un saludo.
 

Xlider

New Member
Hola, en primer lugar, gracias x ayudarme en el tema, y en Segundo, gracias David por ayudarme y ofrecerte a ello, al final no ha hecho falta ya qe el chico vino al pueblo (muy majo el chico), os deja por aquí una foto para que la veáis, muchas gracias a todos!B7E85BC4-73DC-4B3D-9BC1-7B3326C903CE.jpeg
 

LeDrof

Well-Known Member
Está claro que cuando se le ponen ganas a algo... ¡Felicidades, ahora a disfrutarla!
 

Arriba