Cbr 125r nueveciita


Deep

Member
Pues eso a falta del examen de circulacion, para poder llevarla, os presento mi amada:
 

Deep

Member
Gracias a todos. Dukesa te deseo suerte y que la estrenes cuanto antes porque esto de verla en el parking y solo poderla coger dentro me esta matando jaja
 

cere43

Member
Espero estar en tu situacion y con una moto igual dentro de 3 meses. Que larga se esta haciendo la espera ??
 

Deep

Member
Pues se me hace larga pero la sensación de tener mi propia moto y de tener mis propias llaves y que cuando quiera bajo al garaje y la cojo me alegra la espera jeje. Hoy de paquete con mi padre hemos ido a hacer una ruta y a 6000 va a 80km/h así que imaginate a 10000 que es el maximo. Estoy muy contento con ella es preciosa y al pasar camiones no se tambalea por carretera.

 

jan101

New Member
Lo único que no me gusta es el escape, y en general los escapes nuevps que hacen. No me saques de la pata de jamón clásica de toda la vida xD
 

Deep

Member
jan101 dijo:
Lo único que no me gusta es el escape, y en general los escapes nuevps que hacen. No me saques de la pata de jamón clásica de toda la vida xD
Jaja amí me pasaba igual cuando la veía en fotos pero ahora cuando la veo me parece bonito, igual es porque aun estoy flipando con ella jaja
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Muy bonita la cbr los d honda x fin se pusieron las pilas y le dieron a la cbr lo que merecia estas nuevas me gustan mucho y en negra es preciosa disfrutala compañero

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba