Cbr 125r. Impecable


Inclito

New Member
Buenas compañeros:

No se si este tema va aqui publicado, si no es asi pido dispulpas. Despues de mucho pensar y dar vueltas por fin ha llegado el momento de comprarme mi primera 125. Tenia claro que la que mas me gustaba era la Honda Cbr (sobretodo despues de haber leido sobre ella en el foro)

He encontrado una en mi ciudad y despues de probarla me gustaria compartirlo con vosotros para saber vuestra opinion.

Es del 2004 pero unicamente tiene 3.000km. Lleva como año y medio parada y obviamente tiene la bateria gastada, ademas de estar ya sin ITV.
Tambien los problemas que tiene son que se para estando a ralenti, si mantienes un poco el acelerador o andas con ella va perfectamente y que no funciona la aguja del cuentarevoluciones.

Pero por lo demas esta intacta, no tiene ni un solo rasguño y se le ve que esta casi sin usar, ademas de tamaño y comodidad me gusto bastante.
El precio tras negociar con el propietario son 1.000 euros. Se que tendria que cambiarle minimo el aceite y los neumaticos porque estaran bastante viejos. Pero estoy bastante decidido a quedarme con ella. Le dije que fueramos juntos a pasar la Itv que si la pasaba bien me la quedaba.

Me gustaria saber vuestra opinion, estoy haciendo bien?

Gracias y lo siento por la chapa
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno lo que yo valoraría es el arreglo de esa moto. 1000€ por algo que no tiene un rayón pero no anda, son muchos euros. Ahora mismo por poco mas consigues motos con menos años y que están funcionando. Valora antes de calentarte que en estos casos merece la pena proteger la inversión.
 

gus871

New Member
Yo no me creeria que tiene solo 3000 km siendo del 2004, si de verdad los tuviera deberia tener los neumatico de origen y mas por ese precio y esos años tendria k estar en buen estado bajale por lo menos 200

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Inclito

New Member
Gracias a todos por las respuestas

Igual me la jugue muchho pero finalmente me calente y me lanze a por ella. Consegui bajar algo mas el precio y hacerle una revision con limpieza de carburador a medias. 

El mismo dia que me la lleve me encontre con un disgusto, me tiraba gasolina al aceite. Pero se le hizo una reparacion que me pago el que me la vendio.

Ahora si que va perfecta y por fin tengo mi gran deseada Cbr. En breves subire fotos

gus871 efectivamente lleva los neumaticos de origen y con bastante dibujo todavia, asi que doy por hecho que los km son reales. Aun asi se los cambiare enseguida que son muchos años

Saludos y gracias
 

TheKargel

Member
En la ficha de la itv también ha de poner los km que tiene en el momento de pasarla.

Cómo ya la tienes no te servirá de mucho el consejo anterior, así que olvídate y disfrutala!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Arriba