CBF125 se para en frio


gurmensindo

New Member
Hola buenas resulta que ya desde hace tiempo(verano) arranco la moto hasta ahí bien me subo encima pongo primera hecho a andar recorro unos metros y cuando cojo el embrague se me viene abajo y se para

Eso me pasa los 2 o 3 primeros minutos al arrancar. Nose si sera un problema serio o una tonteria por eso lo pregunto.

Dato. La cbf 125 es de inyección, esto no me pasaba al principio ya hiciera frio extremo o calor abundante. Tiene 22.000km

¿Que creeis que puede ser? o es normal?
 

jan101

New Member
Si fuera de carburación te diría que está mal carburada pero si es inyección...le has mirado la bujía? Aunque fallaría siempre si estuviera mal. Lo hace con frío? O siempre?
 

Majes

Administrator
Staff member
la cbf 125 es conocida porque la bomba de injección falla. llevala a taller no vaya a ser que sea eso
 

rauul

New Member
Buenas, no pretendo asustarte, pero ami me paso eso y resulto ser un segmento gripado, pero tambien puede ser la bomba o reglaje de valvulas. Si es tema de segmentos veras que la moto tira bastante humo por el escape (aceite quemado).
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se si la inyección lleva starter o similar.
¿Cuantos km lleva y que mantenimientos has hecho?
P.D.
Has cambiado/lavado alguna vez el filtro ¿?
 

gurmensindo

New Member
Bueno después de este tiempo todavía no le hice nada y sigue igual le haré un reglaje este finde y a rezar por que sea eso y ya os contare, Raúl espero que no sea eso aunque no creo ya que mi moto n
o quema nada de aceite 
De mantenimiento esta al día por mi menos las valvulas que todavía no las he tocado
 

ezekiel87

Well-Known Member
Y... El filtro de gasolina ¿? No se le suele dar importancia y si esta tapado mierda, prueba sin filtro o pon uno nuevo que son baratos.
 

gurmensindo

New Member
Solucionado era tema de válvulas tenía la válvula de admisión pisada una vez la he reglado a 0.08 como dice el manual vuelve a ir como el primer día.
Gracias por vuestras respuestas
 

classic

Member
Donde has conseguido las galgas? Estoy buscando unas que tengan la galga 0.08 y no encuentro en mallorca

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba