Cbf 125 en Lleida


Tankedjordi

New Member
Buenas noches, me presento! Me llamo Jordi y soy de un pueblo de la provincia de Lleida y me compré una cbf 125 nueva en febrero de este año. La moto va genial, no consume nada y de rendimiento no está mal. La uso para ir a trabajar que son 25 kms de ida y 25 de vuelta por nacional lenta con rotondas y pueblos ya también para fin de semana! El coche solo lo cojo si llueve mucho.

Hay alguién de la provincia de Lleida por aquí? Un saludo!




Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Bienvenido compi , pásate por el sector catalán y te añadimos en el censo, no se si hay alguien de ahí pero asi os pondréis en contacto

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Tankedjordi

New Member
Gracias, ya he pasado por el sector Catalunya a ver si hay alguien por las cercanías de lleida. Cuando se concrete la ruta de mequinenza mirare donde me puedo unir!

Un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

Tankedjordi

New Member
Gracias, veo que llevas baul en la cbf, yo tengo pedido el de la marca givi con el adaptador y tal. A ver si soy capaz de montarlo!
 

Lordente

New Member
Tankedjordi dijo:
Gracias, veo que llevas baul en la cbf, yo tengo pedido el de la marca givi con el adaptador y tal. A ver si soy capaz de montarlo!
Yo llevo el de Shad, pero me lo montaron en el taller, el de Givi si no me equivoco es el que sustituye el "aleroncito" trasero (como el "original" Honda), no parece  dificil de sustuir, y  te deja mejor acceso a la cerradura del asiento.
 

Tankedjordi

New Member
Buenas moteros! el mes que viene hace un año que tengo la cbf, 6000 kilómetros hechos, principalmente de abril a octubre, ya que aquí en Lérida hace un tiempo horrible entre niebla y el frío... de momento no puedo estar más contento con la moto, le puse un baúl Givi, que ahora considero imprescindible para llevarla al trabajo.

De momento considero que me está dando buen resultado, aunque son poquitos km...

Una duda, alguien que cogiera el Honda Plus, al año siguiente como funciona lo del seguro? me he de poner en contacto con Axa??

Un saludo!
 

Sparky

New Member
Yo tengo el Honda Plus contratado, y creo que el seguro de Axa se prorroga automáticamente. De todas formas, tengo pensado cambiarme de seguro.
 

Tankedjordi

New Member
Gracias por los comentarios, tengo curiosidad con el tema de "forzar" la moto ya que a estas alturas aun no lo tengo claro ya que no conozco a nadie en persona que lleve una moto similar... así que aprovecho para preguntar como lo veis:

Más o menos cambio de esta forma, evidentemente depende de las circunstancias, pero si puedo cambiar a placer hago lo siguiente:

Moto fría:
1a: 5.000
2a: 5.000
3a: 5.000
4a: 5.000
5a: En frío miro de no pasar de 80 que son unas 7.000...


Moto caliente:
1a: 5.000
2a: 5.000
3a: 6.000
4a: 6.000-7.000 dependiendo de la aceleración que necesite
5a: miro de llevarla entre 90 y 100 en carretera, que son entre 7.500 y 8.000

Como lo veis? Llevo la moto dormida? la voy a quemar? de "oído" para mi gusto va en su régimen, incluso se podría subir un poco más... que opináis?


Un saludo!
 

SLOWRIDER

New Member
Tankedjordi dijo:
Gracias por los comentarios, tengo curiosidad con el tema de "forzar" la moto ya que a estas alturas aun no lo tengo claro ya que no conozco a nadie en persona que lleve una moto similar... así que aprovecho para preguntar como lo veis:

Más o menos cambio de esta forma, evidentemente depende de las circunstancias, pero si puedo cambiar a placer hago lo siguiente:

Moto fría:
1a: 5.000
2a: 5.000
3a: 5.000
4a: 5.000
5a: En frío miro de no pasar de 80 que son unas 7.000...


Moto caliente:
1a: 5.000
2a: 5.000
3a: 6.000
4a: 6.000-7.000 dependiendo de la aceleración que necesite
5a: miro de llevarla entre 90 y 100 en carretera, que son entre 7.500 y 8.000

Como lo veis? Llevo la moto dormida? la voy a quemar? de "oído" para mi gusto va en su régimen, incluso se podría subir un poco más... que opináis?


Un saludo!
Yo la llevo asi mas o menos y tiene casi 22000km , y hay sigue sin despeinarse  no te preocupes que aguanta , eso si la dejo unos 5 min al ralenti antes de cojerla sobretodo ahora con estos frios , y lleva aceite sintetico que aguanta mas la temperatura , la clave es un buen aceite no hay que escatimar ya que estos motorcillos siempre se les exije , segun voi viendo estos motorcillos bien mantenidos aguantan carros y carretas a disfrutarla
 

Dumy

New Member
Hola yo tambien soy de un pueblo de llerida si queres algun dia quedamos para dar un vuelta.
 

Arriba