CB500 S Año 2000


1DcR

Member
Buenas nuevas foreros,

Tras mucho luchar, pelear y romperme la cabeza, con batallas perdidas con vendedores y sus motos, finalmente me he comprado una CB500 S. Ahora mismo no tengo tiempo de mandar alguna foto pero las tendréis.

Sin más divagar, la moto mecánicamente solo tiene un pequeño fallo que confió que no sea demasiado caro reparar. El cebador del aire, ese mecanismo para facilitar el arranque de la moto cuando esta fría, comúnmente conocido como aire debe tener algún poro y a veces falla. Dio la casualidad que cuando la estuve probando para comprarla no me dio el fallo, pero poco después descubrí que el manguito esta enrollado con cinta. 

Se debe de haber echo holgura y es lo que falla. Alguien sabe si sustituir ese manguito es algo técnico "No soy muy ducho en mecánica, y la zona en la que esta, delante de el manillar pasando entre el carenado no se si requerirá algo de desmontaje).

De todas formas probare en cuanto tenga un rato a rodearlo con cinta nueva y teflón, por si me aguanta hasta que me decida si llevarla al taller o hacerlo yo mismo.


Gracias anticipadas.

PD: Quiero aprovechar este tema para comentar si algún amigo de la benemerita (Los que saludan a la guardia civil) puede echarme un cable para retirar el DBKiller del escape. La verdad no sé si quiera si en el modelo que tengo se puede retirar. Es un Ixil, en cuanto pueda añado las fotos de la moto, la avería y el escape.
 

Arriba