Cb125f o ybr 125


joselitosek

Active Member
Un amigo se va a sacar el carnet el año que viene, y me ha preguntado por estados dos modelos, vosotros que opinais?
 

Luke

New Member
Yo creo que te puedo echar un cable, cuando me saque el A1 en la autoescuela tenian una ybr125 para las practicas y cuando me saque el carne decidi comprarme la cb125f asi que ahi van mis opiniones una vez llevadas las 2 haha.

La ybr en la parte estetica creo que queda por detras de la cb125f, en la que han echo un buen trabajo, los plasticos no parecen tan malos en la cb125f y el deposito de la honda le da 5 vueltas al de la ybr, las 2 son motos estan mas o menos entre los mismos cv de potencia 10-11 y las 2 mantienen cruceros de 90-100, en el apartado frenos la honda la noto mas fina con 2 pistones delante respecto 1 que creo que tenia la ybr y las 2 con tambor trasero.. Un punto a favor de la honda es poner el punto muerto o neutro, en la ybr era una pesadilla la verdad haha las 2 callejean muy bien y tienen los neumaticos igual de delgados y consumen como mecheros, en realidad la unica gran diferencia entre las 2 es la estetica, si quieres quedarte en lo clasico y simple que vaya a por la ybr, si quiere algo mas moderno en el tablero y lineas que compre la cb125f, por lo demas son honda y yamaha y no te daran problemas ya que los motores estos estan a prueba de bombas.
En fin espero haberte ayudado.
 

joselitosek

Active Member
Muchísimas gracias!! Se lo comentaré a mi amigo a ver que dice

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

byktor

New Member
mis votos van para la cb125f es un modelo mas nuevo y esteticamente le da 1000 vueltas a la ybr
 

Arriba