GTieDiTioN
Active Member
Cito:
Triumph lleva tiempo trabajando en el desarrollo de una moto económica y sencilla orientada a mercados emergentes como la India o Brasil. Y hoy hemos podido ver las primeras fotos espía de este modelo tomadas en España y que han sido publicadas por Motorradonline.de.
A primera vista, da la sensación de que estamos delante de una moto muy similar a la Yamaha YBR y a la Honda CBF125 con el doble faro característico de la Triumph Speed Triple, aunque es muy posible que el modelo final lleve una óptica monofaro más sencilla. El chasis está fabricado en acero y el motor es un monocilíndrico de 249 cc con refrigeración líquida, con una potencia estimada de 25 cv.
Tanto este modelo como una posible versión de 125 cc apta para el carnet B serán fabricados en la fábrica que Triumph tiene establecida en Karnataka, la India.
Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/4588-cazada-la-triumph-250-2014.html
Triumph lleva tiempo trabajando en el desarrollo de una moto económica y sencilla orientada a mercados emergentes como la India o Brasil. Y hoy hemos podido ver las primeras fotos espía de este modelo tomadas en España y que han sido publicadas por Motorradonline.de.
A primera vista, da la sensación de que estamos delante de una moto muy similar a la Yamaha YBR y a la Honda CBF125 con el doble faro característico de la Triumph Speed Triple, aunque es muy posible que el modelo final lleve una óptica monofaro más sencilla. El chasis está fabricado en acero y el motor es un monocilíndrico de 249 cc con refrigeración líquida, con una potencia estimada de 25 cv.
Tanto este modelo como una posible versión de 125 cc apta para el carnet B serán fabricados en la fábrica que Triumph tiene establecida en Karnataka, la India.
Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/4588-cazada-la-triumph-250-2014.html