casi no arrancó, ayuda


Deep

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Pues tengo una cbr 125 r y cada día la cojo para hacer rutas de 80 km con packete (170kg). Está en rodaje y como leí que era bueno que se calentará la dejo calentar al ralentí hasta que llega a 3 rallitas de temp. unos 7 min o por ahí. Ayer por fin obtuve el deseado carnet y tras dos días sin sacarla, pongo punto muerto y hace un intento fallido de arrancar. Normalmente cuando esta fría le cuesta un segundo largo de arrancar (cuando esta caliente es tocar y arranca) pero ayer solo se escuchaba el motor de arranque sin respuesta del motor arrancando. Probé hasta que al final le dí un poco de gas y arrancó. Al volver de una ruta de 40 km (estaba ya caliente) la volví a arrancar y lo hizó como antes solía. la moto esta nueva (750km) , puede ser que se me haya descargado la batería por tenerla tanto al ralentí? sino cual es el problema?
 

sergio_902

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Al ralenti estas motos pequeñas gastan más de lo que el alternador produce. Pero si es nueva la batería podría estar horas con el contacto puesto y arrancar a la primera
 

xabi_bilbo

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El ralenti cuando arranca es estable? Si dices que esta en rodaje supongo que sera un modelp nuevo de injeccion
Podria ser que el ralenti este bajo? Duerme en la calle o garaje?

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Deep

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Duerme en garaje siempre, el ralentí nada más encenderla se pone a 2000 pero luego baja a 1500 rpm y ahí se mantiene, nose si esta alto o bajo. La er6f de mi padre esta en las1000 rpm al ralenti
 

dcp1

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Yo tengo una ybr con casi 1900 km, y aal arrancar esta en 1500 rpm, y luego baja un pelín, y siempre al estar en caliente está a 1300 o por ahí
 

xabi_bilbo

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Todos los vehiculos tienen el ralenti un poco mas alto cusndo arrancas hasta que coge temperatura x eso n t preocupes el ralenti de la mia va a 1300 aprox pero en motos entre 1100 y 1500 es normal los coches lo llevan mas bajo

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Deep

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Pues hoy al cogerla ya np ha vuelto a pasar. Supongo que era porque descargue la bateria al esperar tanto tiempo al ralentí; leccion aprendida
 

ezekiel87

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Honda.... No vendra equipada con HISS ¿?
El HISS es una mierda, a mucha gente le da problema,  también podría ser que al tener "starter" automático hasta que no "estima" que es necesario pues no se activa, prueba a dar contacto esperar 10 segundos y arrancar.
 

gurruvip

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A mi en el conces me dijeron q encendiera y dejará pasar unos segundos antes de arrancar.
 

xabi_bilbo

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Hombre al ser de injeccion la moto hace un chequing ( o como se escriba) en algunas se mueve la aguja o te pone un mensaje o simplemente olles el ruidito y cuando para le das son unos segundos y con dejarla calentar hasta que suba unos grados un par de minutos como mucho luego vas progresivamente hasta que coge temperatura y a disfrutar tampoco es cuestion de dejarla media hora al ralenti jejejej

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