Casi me tiran y me sigue hasta mi casa!!!


J de Diamantes

Well-Known Member
si os vuelve a pasar la movida esta del coche no temais, simplemente bajaos de la moto, le pegais al coche y os vais montados encima del conductor, eso lo confundira, feliz viernes:terro:
 

migui410

Member
J de Diamantes dijo:
si os vuelve a pasar la movida esta del coche no temais, simplemente bajaos de la moto, le pegais al coche y os vais montados encima del conductor, eso lo confundira, feliz viernes:terro:
xD
 

josete40

Member
menos mal que estais bien por 30 euros te salia barato darle dos tortazos al memo ese

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Marcosrey

New Member
J de Diamantes dijo:
si os vuelve a pasar la movida esta del coche no temais, simplemente bajaos de la moto, le pegais al coche y os vais montados encima del conductor, eso lo confundira, feliz viernes:terro:
XD XD XD XD
 

sara90

New Member
migui410 dijo:
jaja lo se, era por quitar hierro al asunto, lo digo por que si el tío ese te quiere joder y tirar como tú dices, sois dos en la moto y tenemos las de perder "rodando" pero no quietos,, si rodando imaginate que te toca y os comeis un coche... o no os toca y sale un coche de la nada... quietos no pasa eso... y las mujeres siempre se/os ponen poneis tan nerviosas? no ayuda tener a alguien gritando solo jaja actúad también =) pero eso,,, me alegro de que saliera todo bien pero espero que me entiendas la carrerita que os habeis pegado...
yo me pongo nerviosa obvio en situaciones así en las que pasas ''miedo'' pero me da por sacar toda mi rabia lo que alguna vez me ha llevado a tener algún problemilla... jjajja de hecho hace poco un ciclista se nos cruzo y casi nos la pegamos y encima le hubiésemos llevado por delante ( yo iba de paquete con mi chico ) bueno pues me baje de la moto y le falto llorar jajajaja. En resumen con las moto hay que tener muchísimo cuidado porque no sabes que descerebrado se te va a cruzar por el camino y ya si encima te persiguen ya... pero coincido con los compañeros lo mas seguro es bajarse de la moto no sea que te tire a salvo que tengas un bicharraco e igual te compensa darte a la fuga pero con una 125cc complicao! jjajajja 

Pd: me apunto a lo del bote :p
 

sanchez93

Member
migui410 dijo:
yo no juego a las carreras con coches, me paro, la moto fuera de su trayectoria y vemos cómo se soluciona el asunto, pero jugar a que me tire no, gracias... eso lo podrías haber evitado mucho antes parándote y defendiéndote.... soy violento =)
Eso mismo hay que hacer. Y con casco puesto ya me dirás tu donde te va a dar, tiene las de perder. Y si llevas guantes con protectores ya ni te digo :diabo:
 

Don rutero

Member
Yo no suelo ser violento pero una vez un valiente me abrio la puerta del camion al grito de bajate si tienes huevos
Le demostré que tengo huevos y que se pegar creo que todavía debe seguir llorando no me pegues mas
Seguro que la próxima vez se piensa abrirle la puerta a otro conductor y gritarle bájate
Hay que defenderse de esos gilipollas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Don rutero dijo:
Yo no suelo ser violento pero una vez un valiente me abrio la puerta del camion al grito de bajate si tienes huevos
Le demostré que tengo huevos y que se pegar creo que todavía debe seguir llorando no me pegues mas
Seguro que la próxima vez se piensa abrirle la puerta a otro conductor y gritarle bájate
Hay que defenderse de esos gilipollas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso como tu,pero nunca sabes lo que te puedes encontrar,date cuenta que van en coche no sabes cuantos van dentro y lo que te pueden sacar encambio nosotros que llevamos..,el casco y las protecciones que algunos ni llevan,yo estuve un tiempo llevando la cadena de eslabones atada en modo cinturón por lo mismo,por lo que le paso a mi colega,...me teniais que ver estilo ghost rider :diabo:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
DIEGOH dijo:
Yo pienso como tu,pero nunca sabes lo que te puedes encontrar,date cuenta que van en coche no sabes cuantos van dentro y lo que te pueden sacar encambio nosotros que llevamos..,el casco y las protecciones que algunos ni llevan,yo estuve un tiempo llevando la cadena de eslabones atada en modo cinturón por lo mismo,por lo que le paso a mi colega,...me teniais que ver estilo ghost rider :diabo:


Si te digo que yo llevo las protecciones que algunos ni llevan no te dice nada verdad?? Pero si te digo que como te pegue un navajazo no hay cadena de eslabones que te salve, la cosa cambia no?:diabo:




Nah es coña lo mejor es pasar de cenutrios de ese calibre, por que perder el tiempo con medios dias habiendo dias enteros??:mola:
 

davilete

Member
lo mejor para eso es llevar una camara en el casco. señalas a la camara para que sepa que lo has grabado y generalmente se van por miedo a una denuncia
 

jan101

New Member
Acabo de leer la historia, se de un caso cercano que tumbó a un enlatado por algo similar, estuvo en coma dos días. Hay que tener cuidado con las peleas porque entre los guantes y el casco las tornas cambian en cuanto nos bajamos del vehículo y nosotros somos los fuertes xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es mejor evitar y no entrar en el juego de estos impresentables peero en una emergencia para que llevamos casco sino... Cabezazo y seguro que se lo vuelve a pensar jajajaj

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

classic

Member
Yo tuve un caso similar pero fue con mi samurai , el tipo hizo un adelantamiento imprudente en linea continua y venia un bus de frente y le cogio en medio y el tio me puso entre el guarda rail y su coche, en vez de frenar y ponerse detras otra vez me hecho literalmente de la xalzada al ver que ya no tebia marfen y me iba a chocar con un vehiculo estacionado en el arcen y no me bastaban los frenos obte por dar contra volante al vehiculo imprudente al final nos salvamos los tres, el bus el imprudente y yo, el tio me siguio hasta el pueblo y cuando no tuve mas remedio llame ala gc y lo esperaron en el pueblo, esperaron que me dijera algo y efectivamente me cerro temerariamente y empezo a golpear el cristal y gritando la gc lo detuvo por un delito de cibduccion temeraria, persecución y desorden publico al montar un escandalo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

KiraMoto

Member
hace tiempo , tenia una tzr50 un tio se salto un ceda y me llevo puesto. El tío encima me gritaba que venia muy rápido y que retirara la moto del medio que estaba obstaculizando el trafico. Todo esto sin ni si quiera preguntarme si estaba bien o mal.
De la mala hostia que me entro me quite el casco y se lo estampe contra la luna delantera del coche y le mire diciendo, "la próxima en tu puta cabeza cabrón, que casi me matas". Mas callado no se pudo quedar el tío...
Sacó los papeles, hicimos parte amistoso, donde incluimos la luna como parte del accidente y me tuvo que indemnizar con una pasta su seguro porque me tire 2 meses de baja porque me dejó el pie hecho mierda + la avería de la tzr que fue carenado, horquilla,foco... me la dejo hecha mierda.

Mano de santo si os encontráis un puto subnormal por la carretera
 

roma_ 26

New Member
KiraMoto dijo:
hace tiempo , tenia una tzr50 un tio se salto un ceda y me llevo puesto. El tío encima me gritaba que venia muy rápido y que retirara la moto del medio que estaba obstaculizando el trafico. Todo esto sin ni si quiera preguntarme si estaba bien o mal.
De la mala hostia que me entro me quite el casco y se lo estampe contra la luna delantera del coche y le mire diciendo, "la próxima en tu puta cabeza cabrón, que casi me matas". Mas callado no se pudo quedar el tío...
Sacó los papeles, hicimos parte amistoso, donde incluimos la luna como parte del accidente y me tuvo que indemnizar con una pasta su seguro porque me tire 2 meses de baja porque me dejó el pie hecho mierda + la avería de la tzr que fue carenado, horquilla,foco... me la dejo hecha mierda.

Mano de santo si os encontráis un puto subnormal por la carretera
Si es que cuanto sub...... hay por ahí suelto. Te llevan por delante y encima tienes tu la culpa :bueno:

Hiciste bien con lo del casco, es lo que se merecía y si no hubiera cerrado la boca pues haberle sobado por bocazas.
 

Fer Bomber

Member
Lo le hubiese dado el cascazo a el que el coche no tiene culpa

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba