Cascos de moto integrales


Nandez

New Member
He estado ojeando algunos cascos como este: https://www.outletmoto.com/casco-vemar-hurricane-laser-p-4478.html

El caso es que se me hace muy deportivo, muy inclinado. ¿Hay varios tipos de cascos integrales? Es decir, este parece de competición, de ir inclinado. En mi caso que iría erguido en una naked y con este pienso que tendría la visión algo reducida por esa forma tan inclinada.

¿Qué cascos integrales recomendáis?
 

falcon.

Well-Known Member
es un efecto visual por la mentonera. cuando te pongas uno para probar podras comprobarlo, aun que algunos que cuentan con mayor pantalla no es por que sean de un tipo u otro, ya es tema de diseño de cada modelo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Es imprescindible que vaya y te lo pruebes,
He comprado varias cosas en esta tienda, chaquetas, 3 cascos, guantes, ..
Como dice el nombre es un outlet, eso significa que tiene productos que NO han sido vendidos y los intentan vender con una buena rebaja...
Si no se han vendido quizas es porque algo no es "redondo" y hasta que NO lo uses no te darás cuenta...

DEBES IR A PROVARTE CASCOS si o si.
 

Juanjo085

New Member
Es imprescindible que vaya y te lo pruebes,
He comprado varias cosas en esta tienda, chaquetas, 3 cascos, guantes, ..
Como dice el nombre es un outlet, eso significa que tiene productos que NO han sido vendidos y los intentan vender con una buena rebaja...
Si no se han vendido quizas es porque algo no es "redondo" y hasta que NO lo uses no te darás cuenta...

DEBES IR A PROVARTE CASCOS si o si.
Como bien dices, en materia de cascos yo no me compraría uno sin probármelo. Con más razón si es un Outlet, que las medidas pueden diferir
 

gurruvip

Well-Known Member
Probar el casco es fundamental. Hay que tener en cuenta que al principio, como todas las cabezas no son iguales, suelen ser molestos al llevarlos un trato. Pero darán de sí ya los días será un guante.
Recordar que el casco debería ser la mejor inversión posible. Mejor un buen casco shoei que un akrapovic sonando de escándalo.
 

Arriba