Casco


Gabochef

New Member
Ola wenas alguien me puede decir como evitar k se me empañe el visor de mi casco. Es k uso gafas y me se complica mucho la visión. Se agradece cualquier Consejo o Trukillo casero un saludo
 

ToniBaretta

New Member
http://motos.coches.net/noticias/como-evitar-la-formacion-de-vaho-en-el-casco-4452-reno.htm

Te dejo este link que espero que te ayude, y a ver si algun otro forero te puede echar un cable con alguna otra solución! Un saludo
 

Roland_PSD

Member
En esta dirección encontrarás info de tu problema:

http://www.motofan.com/noticias/que-es-el-pinlock/19536
 

Gabochef

New Member
K bien gracias por los links a info es muy interesante voy a probar en mi casco, mi pantalla no tiene lis anclajes pero buscaré el universal k sirve para cualquier casco gracias por la ayuda un saludo
 

MotosCerpa

Member
Gabochef dijo:
K bien gracias por los links a info es muy interesante voy a probar en mi casco, mi pantalla no tiene lis anclajes pero buscaré el universal k sirve para cualquier casco gracias por la ayuda un saludo
para que casco es? igual yo tengo universales
 

LancerKtm

New Member
correcto, para el empañado , lo mejor el pinlock, olvidaros de remedios caseros.. nada funciona como un pinlock bien puesto
 

MotosCerpa

Member
Gabochef dijo:
Ola tengo un agv k3
mañana miro si tengo pinlock o visera ya con pinlock puesto para k3

el pinlock especifico no hay tiene que ser de los adhesivos, y creo recordar que salian por 18€
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Aunque con él pinlock no se te vuelva a empañar la pantalla las gafas si.
Tengo él mismo casco y cuando llevo gafas ( suelo usar lentillas) las gafas se empañan en los semáforos con la pantalla bajada si o si jajaja.
Mi truco intentar aguantar la respiración mientras dure él semáforo jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
xabi_bilbo dijo:
Aunque con él pinlock no se te vuelva a empañar la pantalla las gafas si.
Tengo él mismo casco y cuando llevo gafas ( suelo usar lentillas) las gafas se empañan en los semáforos con la pantalla bajada si o si jajaja.
Mi truco intentar aguantar la respiración mientras dure él semáforo jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
sera verdad? jajajajajajaja :facepalm:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Otro truco puede ser levantar la visera en el semáforo.
Si pero cuando llueve no hay mucho que hacer y se llenan las gafas de gotitas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Por ciudad no suele ser problema porque puedes abrir un poco la visera pero por carretera si la abres se mete el agua con el aire. Lo mejor suele ser o un pinlock o el spray anti vaho que no es lo mejor pero te saca del apuro.
 

Gabochef

New Member
Ayyy pues si k lo llevamos mal los k usamos gafas en invierno, entre el vaho y el agua en las gafas no se cuál sea la solución, por ahora voy cn la visera un poco levantada y cuando llueve evitó coger la moto, pero lo del pinlock creo k es la solución, bucare alguna de adhesivo para mi casco , si alguien sabe donde hay pasarme la dirección o el Link ok y gracias por los comentarios y la ayuda un abrazo
 

Arriba