Casco nuevo aprieta frente, que hago?


Fer Bomber

Member
Llorca dijo:
Eso que tu pones ahi es un modular, no un Jet. Un casco Jet es un casco que no tiene mentonera, el modular la tiene, pero se la puedes levantar (para que te pegue bien el aire en la cara, hasta que lo que te pegue sea algo mas duro, y querreis un integral, si es que podeis volver a llevar casco)

Para mi, el casco Jet debería estar prohibido, ni homologaciones ni nada, directamente prohibido, sobre una moto que te puedes caer a 120km/h, te caigas como te caigas vas a salir mal parado.

Tambien prohibiría el ir en pantalón corto, camiseta (y en tirantes...) y sandalias, por supuesto.
El casco que yo he puesto es JET.... Ya que la mentonera se retira no se levanta.......


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 
Si no encuentras casco que no te presione la frente , la solucion en muy sencilla , (ojo siempre que sea un punto en concreto y pequeño en que te provoque molestia) , con una dremel rebaja un par de milimetros o tres el poliespan de seguridad que hay por debajo del acolchado de esponja , desahogaras el espacio y no comprometeras practicamente nada la seguridad del casco. Se fino en hacerlo y ve probándotelo amenudo  para no pasarte.
 

Arriba