Casco mt


J de Diamantes

Well-Known Member
Currito dijo:
Buenas! Que pensáis del casco mt revenge, por si importa el color sería negro mate


Años atras eran los tipicos cascos que vendian en la seccion de motos de Prycas o el que te daban cuando te ibas a ganar unas perras los veranos de pizzero...Parece ser que con los años han mejorado, imagino que si obtienen buenos resultados en pruebas independientes sera un casco que cumple, con calidad, el modelo que has puesto parece que tiene buena pinta...Para el uso que quieres darle no esta mal aunque el casco tope de gama de esta marca es uno de carbono que ronda los 230-240€, que alguien me corrija si estoy errado, no es caro para ser el tope de gama de MT e imagino que debe estar bien trabajado a parte de tener cierre de doble D...En fin la decision es tuya solo recuerda que por debajo de Arai y Shoei hay lo que quieras, por encima no, saludos y suerte:mola:
 

Currito

New Member
J de Diamantes dijo:
Años atras eran los tipicos cascos que vendian en la seccion de motos de Prycas o el que te daban cuando te ibas a ganar unas perras los veranos de pizzero...Parece ser que con los años han mejorado, imagino que si obtienen buenos resultados en pruebas independientes sera un casco que cumple, con calidad, el modelo que has puesto parece que tiene buena pinta...Para el uso que quieres darle no esta mal aunque el casco tope de gama de esta marca es uno de carbono que ronda los 230-240€, que alguien me corrija si estoy errado, no es caro para ser el tope de gama de MT e imagino que debe estar bien trabajado a parte de tener cierre de doble D...En fin la decision es tuya solo recuerda que por debajo de Arai y Shoei hay lo que quieras, por encima no, saludos y suerte:mola:
La verdad es que me estoy yendo más a por ese mt de gama "baja" por el precio, si tuviera 200€ me pillo un exo 1200 , gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Hay cascos que valen más que mi moto...... lel :conejo:

Yo tengo un MT, el city eleven... me vino con la moto así que lo acepté... espero no probar si está a la altura o no, pero estoy mirando cascos... ya que este es tipo Jet y quiero uno integral cuanto antes... pero gastarme ya tirando por lo bajo 200 o 300 euros en uno nuevo duele... quizá cuando suba de categoría..
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Motonico dijo:
Hay cascos que valen más que mi moto...... lel :conejo:

Yo tengo un MT, el city eleven...... ya que este es tipo Jet y quiero uno integral cuanto antes...
Si andas corto de liquidez puedes buscarte una máscara de paintball. No te quitará golpes pero si arrastrar la cara en el suelo. Si nos fijamos el sharp raw es un jet con máscara. Eso sí, tiene que tener buena visión.
 

Motonico

Active Member
TAMERLAN dijo:
Si andas corto de liquidez puedes buscarte una máscara de paintball. No te quitará golpes pero si arrastrar la cara en el suelo. Si nos fijamos el sharp raw es un jet con máscara. Eso sí, tiene que tener buena visión.
Gracias por tu consejo Tamerlan. Por ahora estoy aguantando con el Jet ya que hago trayectos cortos por ciudad y la verdad es cómodo... de todas formas no creo que en el corto plazo me compre un casco caro... he visto integrales entre 60 y 100 euros que no tienen mala pinta... y la verdad yo no luego pasar de 60 o 70... Quizá ya cuando de el salto y me haga mayor invierta en un casco para largo plazo...

Que opinais?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Motonico dijo:
Gracias por tu consejo Tamerlan. Por ahora estoy aguantando con el Jet ya que hago trayectos cortos por ciudad y la verdad es cómodo... de todas formas no creo que en el corto plazo me compre un casco caro... he visto integrales entre 60 y 100 euros que no tienen mala pinta... y la verdad yo no luego pasar de 60 o 70... Quizá ya cuando de el salto y me haga mayor invierta en un casco para largo plazo...

Que opinais?



Te soltare el topicazo pero, que valor/precio le pones a tus sesos?? Todo dinero envertido en tu cabeza es dinero bien invertido...
 

jbailos

Active Member
Yo también te preguntaría por el precio que me pones a tu cabeza, precio de casco bueno o precio de casco bonito que se ha puesto de moda.
Según sharp el Mt Revenge 5 estrellas, el Exo 1200 3 estrellas. Eso sí, el Scorpion es más bonito y más caro por lo que debe de ser mejor.
 

Motonico

Active Member
J de Diamantes dijo:
Te soltare el topicazo pero, que valor/precio le pones a tus sesos?? Todo dinero envertido en tu cabeza es dinero bien invertido...
I know J ! Por eso esta misma tarde voy a mirar cascos e intentaré rascarme el bolsillo... Obviamente si por mis sesos se tratase me pillaba uno de fibra de carbono y eso, pero literalmente no puedo gastarme ese dineral...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hasta que no te pruebas y ruedas con un shoei o arai no sabes lo que es un verdadero casco.
Si tu economia te lo permite intenta rascarte el bolsillo e invdrtir en algo bueno.
Mi consejo busca un shoei, arai, schuberth de gama baja y sin mucha decoracion y tendras un casco de gama alta por lo que vale un scorpion etc..... Super guapo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Motonico dijo:
I know J ! Por eso esta misma tarde voy a mirar cascos e intentaré rascarme el bolsillo... Obviamente si por mis sesos se tratase me pillaba uno de fibra de carbono y eso, pero literalmente no puedo gastarme ese dineral...


Es comprensible que te encuentres en esta tesitura, todos quienes amamos las dos ruedas alguna vez nos hemos visto en la misma situacion, es algo normal...Pero no se trata de dinero, intenta comprender que no es por eso, es por los materiales en los que estan fabricados estos cascos, a mejores materiales mas caro...Busca en outlets y si puedes pilla un buen casco de marca reconocida ademas ten en cuenta que el precio no solo refleja la seguridad del casco en caso de impacto sino que tambien el confort y otras prestaciones...
 

Motonico

Active Member
Pues la verdad que me estáis animando...  a ver, una inversión en seguridad no es ni mucho menos un lujo sino una necesidad... eso lo tengo clarísimo... la diferencia radica en que si por ejemplo, por 200 euros tengo un casco cojonudo y que cumple la seguridad perfectamente,  no tengo necesidad de comprar uno de 600, al menos por el momento... entiendo que shoei y Arai son TOP... y me encantan no te digo! jaja pero por ahora doy prioridad a la seguridad que es lo primero. Diseño, marca, peso o  confort es otro paso cuando el precio es exponencial... :) ​
 

Fer Bomber

Member
Pues yo iría, personalmente, a por este....
http://www.liquidacionesmoteras.com/epages
Es gama media y esta bastante bien de precio.....
Asi todo te recomiendo que mires el mismo casco en varias pag porque ppr lo que he visto el precio que sale tachado no corresponde mucho con lo que ofertan en otras web's.....
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Buenas chicos!! Muchisimas gracias a todos...

Finalmente y por ahora, me he comprado el HJC Kawasaki Ninja Dragon en gris y negro.... estaba MUY rebajado en una tienda local y lo he adquirido, es realizado en fibra de vidrio, spectra y kevlar y estaba valorado en 239.66€+IVA (290€) de precio inicial, me ha salido a 55€... espero que sea buena compra, pero a mi me lo ha parecido... solo quedaba uno y era de mi talla, de ahi la rebaja..

 

J de Diamantes

Well-Known Member
Motonico dijo:
Buenas chicos!! Muchisimas gracias a todos...

Finalmente y por ahora, me he comprado el HJC Kawasaki Ninja Dragon en gris y negro.... estaba MUY rebajado en una tienda local y lo he adquirido, es realizado en fibra de vidrio, spectra y kevlar y estaba valorado en 239.66€+IVA (290€) de precio inicial, me ha salido a 55€... espero que sea buena compra, pero a mi me lo ha parecido... solo quedaba uno y era de mi talla, de ahi la rebaja..



Muy chulo, el gris le da un toque sobrio a la par de elegante, disfrutalo y procura que no toque el suelo:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Parece una buena compra. Yo para comprar me guío por los test de Sharp. Busco un 5 estrellas que esté a mi alcance. Si además es bonito mejor.
 

Motonico

Active Member
buceando en la red he encontrado esto, así que parece que no es tan mal precio :yeah:

http://www.ebay.fr/itm/HJC-Casque-integrale-KAWASAKI-Ninja-Dragon-taille-XS-noir-mat-279-9-/391532294804

http://www.splashdesign.com/HELMET-KAWASAKI-NINJA-DRAGON-1

http://www.ebay.com/itm/HJC-Integral-Helmet-KAWASAKI-Ninja-Dragon-size-M-black-matte-279-95-/371746524686
 

Arriba