• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Casco MT Revenge Replica GP

alexglont

Active Member
31 Ago 2015
667
234
43
Que para cuando vas mal de pasta te hace el apaño hasta que puedas ir a por uno mejor, a mi los test sharp me parecen una tontería vaya porque hay cascos muchísimo más caros y de fibras dando menos puntuación.
Con esto no digo que uno barato proteja menos o algo así..
PD: yo tiraría a mirar algo de fibras, para mi eso es muy importante en un casco xD

15 Jul 2018
28
14
3
25
Que para cuando vas mal de pasta te hace el apaño hasta que puedas ir a por uno mejor, a mi los test sharp me parecen una tontería vaya porque hay cascos muchísimo más caros y de fibras dando menos puntuación.
Con esto no digo que uno barato proteja menos o algo así..
PD: yo tiraría a mirar algo de fibras, para mi eso es muy importante en un casco xD
Muchas gracias por la info tío! Es que acabo de entrar en el mundillo y voy un poco perdido con el tema de accesorios de moto... Voy a buscar alfo de fibras a ver que me encuentro por la internete.

Neburml

Active Member
23 Sep 2016
282
151
43
24
Barcelona
Hace nada un compañero hablo en un post sobre los cascos MT (Manufacturas Tomás)
Si no recuerdo mal hablaba sobre que se había fijado en lo de las estrellas sharp y se lanzó a por el, y que una vez lo había probado decía que era muy ruidoso y para nada como se esperaba.
No es por menospreciar la marca, ya que tienen un precio (y por lo tanto, un presupuesto en materiales) mucho más limitado que otras marcas y aún así han pasado los controles de calidad, te hacen su función si vas de un punto A a un punto B en moto. Si tu intención en moto es disfrutar el camino o rutear por placer ves con ojo, que un casco muy ruidoso o que apreta en la frente debido a un material más barato y rígido (por poner ejemplos) te cambian totalmente la experiencia.
Un saludo crack :)

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.574
626
113
33
Las Rozas
Por 99 parece un poco elevado de precio, yo lo compre hara 5 años en BobsExhaustRacing por 79 u 89 y bueno en cuanto a ruidos no se por que no me bajo la visera.

Los cascos que estan economicos de fibra(por aquello que aguantan mejor el paso del tiempo, y a mi parecer las hostias repetidas) son el HJC FG17, el IS17(con visera solar y demas) y los escorpion 500,710,1200 Air. Eso si, no dan 5 estrellas

menoty

Active Member
19 Mar 2017
274
56
28
46
Valladolid
Siempre he leido que los mejores cascos son los de fibra de vidrio ó varias composiciones de fibra, sin duda que el precio te lo dice todo y seguro que es por algo,
con lo del ruido siempre me pregunto si mi casco es ruidoso ó no, claro que hasta que no me ponga otro nunca lo sabré, lo del dolor en la frente o en otra parte de la cabeza es otra historia, de eso te das cuenta al momento....por suerte no me hace daño

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
274
116
43
Tabarnia
Estoy mirando cascos y he visto este MT que tiene 5 estrellas sharp. ¿Qué os parece?
http://www.outletcascosmoto.com/ind...-azulrojonegro-cpinlock-ref-10010021-/998/2/7

hace poco estube mirando casco y creo recordar que por un poco mas hay scorpions exo1000 de esos y por casi 200€ el 2000 y por lo qe tengo visto por 250€ o asi ya encuentras hjc rpha10 no se como dice el compi de arriba no es por desmerecer pero tu mismo, si tu cabeza solo te importa menos de 100€

15 Jul 2018
28
14
3
25
Hace nada un compañero hablo en un post sobre los cascos MT (Manufacturas Tomás)
Si no recuerdo mal hablaba sobre que se había fijado en lo de las estrellas sharp y se lanzó a por el, y que una vez lo había probado decía que era muy ruidoso y para nada como se esperaba.
No es por menospreciar la marca, ya que tienen un precio (y por lo tanto, un presupuesto en materiales) mucho más limitado que otras marcas y aún así han pasado los controles de calidad, te hacen su función si vas de un punto A a un punto B en moto. Si tu intención en moto es disfrutar el camino o rutear por placer ves con ojo, que un casco muy ruidoso o que apreta en la frente debido a un material más barato y rígido (por poner ejemplos) te cambian totalmente la experiencia.
Un saludo crack :)
Muchas gracias por el aporte tio! Seguiré buscando e informandome.

Gustó a: Neburml

Arriba Pie