Casco Mt Revenge Limited Evo


joseladaga

New Member
Buenas, estoy buscando cascos integrales y la verdad esto es un tostón porque no encuentro nada hasta hoy, he encontrado este casco y quiero saber vuestras opiniones y si alguien lo tiene mejor que mejor. Gracias.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Vladi

Member
Hola compañero. Este casco de diseño esta bien , luego los modelos revenge de blade tienen 5/5 estrellas sharp que esta muy bien. El precio tambien . Lo que le falta son las gafas solares , y no estoy seguro si el pinlock tambien. Un saludo
 

joseladaga

New Member
Vladi dijo:
Hola compañero. Este casco de diseño esta bien , luego los modelos revenge de blade tienen 5/5 estrellas sharp que esta muy bien. El precio tambien . Lo que le falta son las gafas solares , y no estoy seguro si el pinlock tambien. Un saludo
Lo he visto en una tienda que te lo venden con Pinlock y el tema de laa gafas la verdad tengo un jet con gafas y no las utilizo y de calidad-precio lo veo bastante bien pero estoy abierto a propuestas jeje.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

djcamo

New Member
Buenas,
Yo tengo el mismo da la imagen que has subido y el blanco, los 2.
Copio y pego aquí mi opinión que deje en otro foro.

"yo tengo 2 que me ha costado una barbaridad encontrar en talla M por que son de la gama que tienes en la foto y esos ya están en destockaje.
No entrando en detalles de aire, ruido, etc, etc, donde hay muchas mejores opciones (mucho mas caro también), pero en cuestión de precio/calidad/seguridad (5* Sharp) pues un 10/10, totalmente recomendable"

saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

joseladaga

New Member
djcamo dijo:
Buenas,
Yo tengo el mismo da la imagen que has subido y el blanco, los 2.
Copio y pego aquí mi opinión que deje en otro foro.

"yo tengo 2 que me ha costado una barbaridad encontrar en talla M por que son de la gama que tienes en la foto y esos ya están en destockaje.
No entrando en detalles de aire, ruido, etc, etc, donde hay muchas mejores opciones (mucho mas caro también), pero en cuestión de precio/calidad/seguridad (5* Sharp) pues un 10/10, totalmente recomendable"

saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchaa gracias yo probaré la talla S sino a buscar la M.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Arriba