Casco LS2


leovanvan

New Member
Hola
Estoy a punto de comprar un casco LS2 de gama media . Parece que esta testado por shark y entiendo que estará homologado , peor que opináis de esta marca?

Un saludo
 

davilete

Member
hola mi mujer tiene uno y la verdad es que para el precio estan muy bien y ademas bastante ligero. a mi por lo menos me parece buen casco
 

peluo

New Member
Hola compañero,yo compre dos,pa mi y mi novia,es el trobe creo y estoy contento en la compra,lo único malo que le veo que no tiene ventilación atrás solo trae una ranura frontal encima de la cabeza y un colega tiene otro ls2 y si trae su salida atrás. Yo ahora tengo que comprar el pinlock(lo vas a necesitar la que no se empañe). Mi consejo,es buena marca calidad precio buscarlo con la salida de aire atrás tb.
Saludos y barra fria
 

gurruvip

Well-Known Member
La marca es conocida. Yo no he tenido nunca nudillo y no puedo opinar pero lo que he leído hablan bien de él.
 

Don

Well-Known Member
Hombre para ir "en bicicleta" XD cualquiera te vale XD

LS2 he tenido el 350 y el 352. Mi recomendacion es el 352. Dan poca talla, estan bien en la generalidad, tampoco son lo mas, pero por 70 pavis que esperas?

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco se de donde eres, pero buscate el MT Revenge, español, mas deportivo de linea, ventilacioon trasera para ajustar, pinlock de serie, NFC en el menton(depende del modelo, asegurate) para en caso de accidente, te acerques el movil y el solo se ponga a mandar la localizacion GPS por aqui y por alla, 70-80 pavis igual, 5 ESTRELLAS SHARP VS 4, ES UNA MARCA ESPAÑOLA, por 40 euros mas lo tienes en carbono.....

Yo lo compre en BobExhaustRacing, me fui hasta alli ademas, deje el LS2 350 sin interior por ahi, con un par de golpes para que nadie pensara usarlo, no te engaño si te digo que mucho mejor que el 352 de LS2.

Un saludo1
 

Don

Well-Known Member
Mira, es este:

MT Revenge

Pero fijate bien, pues cuando yo me lo compre, descubri que si la aireacion frontal y las superiores son de color negras, corresponden a ediciones de años anteriores que no traen el NFC, como asi comprobe insitu en la tienda(me lleve el de exposicion por este motivo).

Lo digo por que en descripcion pone que si trae NFC, asegurate si lo compras ahi que esto es asi.

Un saludo!
 

Johan88

Well-Known Member
Si que tienen buenos precios los MT, creo que me guardo esta tienda para mi futuro casco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hombre, entre 65-75 por un 352 es que no dudaba los 85 del MT y ademas una cosa que deberiamos empezar a valorar y fomaentra: es Española!
 

leovanvan

New Member
Gracias por tu respuestas Don , como tú dices para ir en bicicleta va guay ;). Si trae ventilación trasera , anti niebla y el hinchador en el mentón , es negro , de los que he probado es de los que más se adecua a mi pepino. Lo tienen por 180 aunque en internet lo he visto más barato
 

Traceursniper

New Member
hola, sé que hace tela de este mensaje, pero en valencia hay una tienda que tiene cascos MT con descuentos, lo digo por si alguno necesita un casco calité y de buen precio, os dejo el enlace
https://www.motorraiz.com/mt-helmets-m-174.html?sort=3a&page=1&osCsid=2blk57hs5juoo7dieremm691s0
 

Johan88

Well-Known Member
El otro día decidí comprar un casco nuevo y jubilar mi MT, voy a motocard y encuentro este de oferta, amarillo como lo busco, a buen precio, parece cómodo, abatible para lo que viene de verano, el mecanismo de cierre se ve robusto, gafas solares... Pego un golpe de cabeza y me lo llevo:
https://www.motocard.com/cascos/ls2-ff325_strobe_civik_hi_vis_yellow.aspx

Últimamente solo leía cosas buenas y decido me voy, al acabar la carrera me doy cuenta que no escucho un pijo (con el casco cerrado claro) quiero decir que entra un montón de aire, ni escuchaba el motor de la moto a partir de 60/70, acabo con dolor de oídos, el sábado siguiente doy un golpe en la mesa y asimilo lo que es, lo barato sale caro, y tanto como 2 viajes a Barcelona...

Tenia este en el punto de mira por lo que decidido voy a por mi talla y ale.
https://www.motocard.com/cascos/agv-k3_sv_rossi_misano_2011.aspx

Hoy lo estreno, y... Madre mía, comparado con el ls2 es 100 veces más cómodo, y 1millon de veces más silencioso.

Supongo que el LS2 en sus modelos pepino la cosa cambiará, pero en ese modelo... Ni siquiera lo recomendaría a mi peor enemigo.

Saludos y espero que a alguien me sirva mi experiencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Johan88 dijo:
El otro día decidí comprar un casco nuevo y jubilar mi MT, voy a motocard y encuentro este de oferta, amarillo como lo busco, a buen precio, parece cómodo, abatible para lo que viene de verano, el mecanismo de cierre se ve robusto, gafas solares... Pego un golpe de cabeza y me lo llevo:
https://www.motocard.com/cascos/ls2-ff325_strobe_civik_hi_vis_yellow.aspx

Últimamente solo leía cosas buenas y decido me voy, al acabar la carrera me doy cuenta que no escucho un pijo (con el casco cerrado claro) quiero decir que entra un montón de aire, ni escuchaba el motor de la moto a partir de 60/70, acabo con dolor de oídos, el sábado siguiente doy un golpe en la mesa y asimilo lo que es, lo barato sale caro, y tanto como 2 viajes a Barcelona...

Tenia este en el punto de mira por lo que decidido voy a por mi talla y ale.
https://www.motocard.com/cascos/agv-k3_sv_rossi_misano_2011.aspx

Hoy lo estreno, y... Madre mía, comparado con el ls2 es 100 veces más cómodo, y 1millon de veces más silencioso.

Supongo que el LS2 en sus modelos pepino la cosa cambiará, pero en ese modelo... Ni siquiera lo recomendaría a mi peor enemigo.

Saludos y espero que a alguien me sirva mi experiencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el casco
 

Johan88

Well-Known Member
Traceursniper[TRADE MARK SIGN] dijo:
Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el casco
Yo también iba a por otro MT, pero en la pu*a tienda no trabajan con MT... A la que toque cambio seguramente volveré a MT.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Traceursniper™ dijo:
Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el casco
Tampoco nos pongamos tan sensacionalistas, que las dos son "bastante chungas" y aun no vi a ningun piloto con un MT en MotoGP.

Cada modelo hay que verlo en su contexto. Yo tampoco me ponia un LS2 en MotoGP, pero es que ambas marcas tienen el mismo posicionamiento de mercado, si me apuras, LS2 si tiene una gama que se estira un poco mas por su zona alta con los modelos Carbon.

A donde llego, que MT no parte nada vaya.

Tiene un modelo increible, muy muy bueno que es el MT Revenge y que si nuestro presuesto es menor a 100 pavos, lo recomendaba encarecidamente, pero no parte nada, un modelo como puede ser el HJC FG17 esta en 150 povos y ya es bastante mejor que el MT por el simple dato de estar hecho en diferentes fibras, lo que le da durabilidad y resistencia a mas de 1 golpe fuerte, tambien por llevar Doble D(el MT el cierre es micrometrico) y bueno, lo malo que tiene es que es grande como el casco de DarkVader.

Por encima de eso, los de 300 pavos ya empiezan a ser cascos muy respetables, y segun de que marca, tan respetables como los de 600 pavos.

Ahora mirando la WEB de MT encima han quitado el REvenge que tenian de carbono y que salia a 120 pavos, muy buena opcion tambien. Ahora tiene el Matirx que SI es de Fibra de Vidrio y tiene 5 estrellas, con un coste de alrededor de 100 €

Un saludin!
 

Llorca

Member
Yo me compré el Sabado pasado un LS2 FF396 CT2 Carbon por 221€, de momento no lo he usado aun, pero no tiene mala pinta, quería comprarme un casco superior a 200€, y aunque sé que no es una marca top como lo puedan ser Arai, Schubert, Shark, etc... supongo que por el precio (eran 300€ segun la web, y estaba rebajado a 221€) será buen casco, en la web de Sharp le dan 4 estrellas

Decir que el casco venía de serie con el Pinlock, cubrebarbillas y naricera, y es de cierre doble D
 

Don

Well-Known Member
Si, es muy buen casco, alguno piloto lo ha llevado en alto level.

p'arece una tonteria? No tanto como parece, al ffinal el tampoco quiere reventarse la cabeza.
 

Arriba