Casco Integral Honda Sh


joseladaga

New Member
Buenas, estoy en busca de un casco integral pero he probado unos cuantos y la sorpresa... Aunque honda diga que la nueva honda sh 125 (2016) tenga hueco para un casco integral, no me caben. ¿Sabéis de algún modelo que entre bien? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Zecorely

Member
Supongo que se debe a tu talla de casco. Y quizás, no puedas guardar ningún integral de tu talla.

También supongo que probaste a poner el casco de mil y una forma, hay veces que solo se pueden poner de un modo concreto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

joseladaga

New Member
Zecorely dijo:
Supongo que se debe a tu talla de casco. Y quizás, no puedas guardar ningún integral de tu talla.

También supongo que probaste a poner el casco de mil y una forma, hay veces que solo se pueden poner de un modo concreto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Tengo la Talla S asi que por eso creo q no y ponerlo lo puse de la misma forma de toda la vida y nada..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
joseladaga dijo:
Tengo la Talla S asi que por eso creo q no y ponerlo lo puse de la misma forma de toda la vida y nada..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
También depende del nivel del casco porque aún siendo talla pequeña si el modelo sólo fabrica un tamaño de calota la talla S es igual que la XXL pero con más relleno. Los baratos como mucho fabrican dos tamaños, normalmente uno hasta la M y el otro hasta la mayor que fabriquen. Supongo que otros harán sólo un tamaño y supongo que los caros pueden llegar a fabricar un tamaño para cada talla.
También te puedo decir que yo tengo una Symphony SR que según distribuidor, en su web, cabe un integral y no hay nadie que me diga que le cabe uno, es misión imposible. Ayer mismo les mandé un mail preguntándoles si cabía alguno. Pregúntales a Honda a ver que te dicen.
 

joseladaga

New Member
jbailos dijo:
También depende del nivel del casco porque aún siendo talla pequeña si el modelo sólo fabrica un tamaño de calota la talla S es igual que la XXL pero con más relleno. Los baratos como mucho fabrican dos tamaños, normalmente uno hasta la M y el otro hasta la mayor que fabriquen. Supongo que otros harán sólo un tamaño y supongo que los caros pueden llegar a fabricar un tamaño para cada talla.
También te puedo decir que yo tengo una Symphony SR que según distribuidor, en su web, cabe un integral y no hay nadie que me diga que le cabe uno, es misión imposible. Ayer mismo les mandé un mail preguntándoles si cabía alguno. Pregúntales a Honda a ver que te dicen.
Eso haré muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo típico de los scooter de rueda alta. El casco que quepa ahí tiene que ser de los más básicos, sin formas raras, sin gafas de sol, y sin muchas tomas de aire, de lo contrario no caben.
En la Peugeot Tweet y el Sym Symphony pasaba igual, caben bien los cascos simples, uno medio en condiciones no
 

ScooteroSur

New Member
Hola, ya llegaré tarde pero te comento mi experiencia...
Al comprar mi Honda Sh 125 compré en el mismo concesionario un integral marca "Nava" talla L y entró perfectamente bajo el asiento. Luego pasados unos meses he pillado un Shark Speed R2 talla M y también entra en el hueco bajo el asiento.
Los dos incluyen visor solar interno.

Mi sh la compré en Julio del año pasado, si la tuya es el modelo nuevo creo que gana un pelin más de espacio bajo el asiento.

Editado desde el Pc por errores de caracteres en mi primer mensaje.
 

Arriba