Casco de calota pequeña


schraube

New Member
Ando buscando un casco ligero y de calota pequeña , ya que no soy muy ancho de hombros que digamos y parezco una bombilla , je , je.

Para el verano estaba pensando en un jet , pero si es integral también . Sabéis algún modelo que esté bien y no muy caro ?

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Tío pásate por Bimoto, es una tienda outlet de Valencia, hay encontrarás de todo tipo de cascos y a muy buen precio.

Y si no te acomoda ninguno 20 metros más adelante tienes una mega tienda de artículos de moto ( no recuerdo el nombre ), que tienen de todo y a muy buenos precios.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

kango

New Member
Piensa "con la cabeza" y te digo: es preferible una bombilla que alumbre, que una bombilla fundida. La seguridad es lo primero, la estética...............pues como que le pueden dar........Perdona por meterme donde no me llaman.:mola:
 

schraube

New Member
chekevo dijo:
Tío pásate por Bimoto, es una tienda outlet de Valencia, hay encontrarás de todo tipo de cascos y a muy buen precio.

Y si no te acomoda ninguno 20 metros más adelante tienes una mega tienda de artículos de moto ( no recuerdo el nombre ), que tienen de todo y a muy buenos precios.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Me pasé , había un Zeus talla S , que me quedaba bastante bien , 100 € , pero lo veía algo rústico. Que tal son los cascos Zeus ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
schraube dijo:
Me pasé , había un Zeus talla S , que me quedaba bastante bien , 100 € , pero lo veía algo rústico. Que tal son los cascos Zeus ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¡Talla S? madre mia que cabezita, la verdad es que yo soy muy cabezon :p , jejejeje, no conozco la marca Zeus, pero me suena a marca china, la verdad lo veo un poco caro, ¿Que es integral, modular o jet?, danos alguna info mas para poder darte algo mas de ayuda, ¿que material es?

Saludos.
 

schraube

New Member
Pues mi cabeza es de 57 cm , y segun esto me iria bien una M , pero hay cascos como este S que entran.

Estoy viendo por ahi que los HJC son buenos y no muy caros si los compras por internet , el tema es atinar S o M


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Si, HJC si los conozco, no estan mal, de hecho me comentaron una vez que eran como una segunda marca de Shoei, tienen buenos precios, si buscas alguno outlet (si no eres muy pijotero)te ahorraras mucha pasta.

Saludos.
 

schraube

New Member
Los Shoei son muy caros , más de 300 euros , he visto ofertas en internet de hjc por poco más de 100 euros los FG-15 .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Como te dije los HJC me comentaron que son la segunda marca de Shoei, no están mal en calidad/precio.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
Pues al final será un HJC RPHA 10 Plus , encontré una oferta por 200 € y según esta web

http://t.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/hjc-r-pha-10-plus-prueba-caracteristicas-y-curiosidades


esta muy bien


Enviado desde Boxes
 

chekevo

New Member
Esta chulisimo, ten cuidado con las tallas en las web's.

Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

schraube

New Member
Muy completo , incluye barbillera , otra pantalla ahumada para verano y el pinlock antivaho que lo he montado en la pantalla transparente , pues en la de verano no creo que se empañe.

Muy cómodo , ligero y ventilado.


Enviado desde Boxes
 

Arriba