Carta a Papa Noel 2012


xescodj

New Member
Que le pedis al gordo de Coca Cola esta navidad?

Expongamos lo que queremos, y si son regalos moteros mejor que mejor! Nos dara ideas para regalar a otros o autoregalarnos :idea:
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo creo que me caera un intercomunicador de ebay y unas botas, eso si, me lo regalare yo mismo jajaja
 

xescodj

New Member
GTieDiTioN dijo:
Yo creo que me caera un intercomunicador de ebay y unas botas, eso si, me lo regalare yo mismo jajaja
Fotos fotos hombre a ver k te trae papa noel :p
 

xescodj

New Member
Fernando a ver si tienes suerte, la das una vuelta en tu hyosung y nos enseñas unas cuantas fotos :D
 

kikee95

New Member
Pues yo ya lo tengo encargado, el indicador de marchas, y si hay suerte alomejor cae el far cry 3... :D
 

trasgu_23

New Member
Yo ya tengo la moto la chupa unos pantalones las botas así que les pediré lo mismo que el colega fernando_perez pero sin ser tan exigente con que este igual de rica me bale da lo mismo como se llame :amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:


:pistola: :pistola:
 

xescodj

New Member
kikee95 dijo:
Pues yo ya lo tengo encargado, el indicador de marchas, y si hay suerte alomejor cae el far cry 3... :D
Piya el Far Cry 3 que nos lo pasamos en cooperativo, por aqui se adelanto papa noel xD
 

kikee95

New Member
jajajajajajaja que no soy ricooo xD, es un juego para esperar al GTAV xD pues lo mismo me lo ompro xesko, por cuanto money esta? :)
 

xescodj

New Member
adryyenn dijo:
el battlefield en gamestop esta por 30 euros nuevo y en game por 50-60 euros xD
Sep, los he subido hoy de precio, digooooooo... Si, lo han subido de precio :hm:
 

kikee95

New Member
xescodj dijo:
Sep, los he subido hoy de precio, digooooooo... Si, lo han subido de precio :hm:
Xesco en que game trabajas? Qe lo mismo me paso para comprarme el farcry3y ya me haces un descuentillo jajajajajajajaja
 

DL665

Active Member
Yo creo que me voy a pillar unas alforjas del decathlon que tienen buena pinta y no son muy desmesuradas :) , aunque a este paso que me lleguen todas las piezas frontales de la moto pa tenerla arreglada de una vez sera el regalo de navidad del seguro :birra: maldita sea!
 

julianmus

New Member
Pues yo a ver si tengo un poco de suerte y me traen unos neumaticos nuevos, que los mios estan cuadrados y un casco AGV que he visto a buen precio, aunque no se si me he protado tan bien para todo
 

Arriba