Carrasqueo al iniciar en primera


raixor

New Member
Hola buenas, tengo una Rieju rs2 125 matrix pro, y tengo el siguiente problema a ver si alguien le suena, una vez introducida la primera marcha(con el típico clack que hace la moto al meter la marcha ) a continuación inició la marcha y cuando empiezo a coger velocidad entre 5 y 10 km carrasquea un par de segundos y lo hace siempre que inicio la marcha.
Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
 

Merenguele

Active Member
Holarai xor te recomiendo que pases por presentaciones primero.
¿Qué es carrasqueo para ti?
Lo digo porque el único ruido que me hacía en primera era que la cadena estaba destensada y era el ruido de como que saltaba algo metálico. Pero una vez en marcha ya nada. O si reducía muy brusco también notaba ruidos metálicos (la cadena saltando en el piñón).
Ya now cuentas.!
 

Toni paez

New Member
A mi me llego a mi "taller" un amigo que tiene una kawa z800 con algo parecido, y lo que le pasaba era un rodamiento reventado y a partir de eso los engranajes estaban desgastados y por eso le sonaba, pero a esa moto le sonaba en todas las marchas, puede que lo que te pase sea la cadena gastada o destensada, también puede tener algo que ver con un rodamiento o él engranaje de primera
 

Arriba