carnet provisional a1


Deep

Member
Pues hace una semana me saqué el ansioso carnet de conducir superando la última y no por eso menos difícil, prueba de circulación. La verdad es que estaba un poco molesto por el hecho de que mi autoescuela me hubiera hecho esperar 1 mes entre examen y examen. (En total me he pasado 7 meses, de los cuales solo he aprovechado 4 y sacándomelo todo a la primera.)
La verdad es que al llegar a la fase final y con los nervios de no poder circular en todo el verano con mi ansiada moto (debido a las vacaciones de la dgt) estaba más calmado porque dentro de mi algo me decía que si aprobaba ya la podía coger. Pues no. Otra grata sorpresa jaja, a esperar al provisional. El profesor me dijo dos-tres dias. MENTIRA. llevo algo mas de una semana esperando para su llegada y aún no me ha llegado. Hoy he ido a la dgt para suplicar que me lo dieran que ya no resistía más. (a todo esto he de añadir que nose porque me hacen esperar tanto si en teoría ya me lo he sacado) Total un guardia o lo que fuera, me ha visto con cara de perdido y le he pedido que donde podía hacer para que me dieran el provisional (le he estado a punto de decir que estaba dispuesto a pagar por eso, manda cojones) y el me ha despachado dandome largas en 5 min y diciendome que como van a empezar sus vacaciones, que me llegara en 3 semanas por lo menos. Lo que mas me jode esque este finde me voy de vacaciones y no la podré cojer porque a ellos no les ha dado la gana darme un mísero papel donde me dejen conducir. 
Os pido, os ruego si sabéis de alguna forma para poder obtenerlo, porque si una semana de espera se me ha hecho eterna, 3 mas no me las imagino jaja ayuda porfavor!!
 

Thalyssien

New Member
Buenas,

Conseguirlo por otros medios no creo que sea posible. La DGT es igual para todos y, si una oficina no tiene el provisional, otra tampoco.
A mi me tardaron 2 semanas (casi tres) para el B y no eran fechas de verano. Supongo que dependerá de donde residas, el tiempo que tarden en pasar los datos a la DGT, y un largo etc.

Siento no darte tantas esperanzas, pero aún sabiendo que es verano, creo que los queridos funcionarios no van a trabajar tanto en estas fechas! xD

Yo disfrutaría de las vacaciones que tienes por delante y a esperar con paciencia. La moto y el carné ya lo tienes asegurado!

V'ssss
 

Roland_PSD

Member
A mi todo esto me suena a historias de mitad del siglo XX.

¡Pero por favor! ¿No se pagan impuestos y multas para dotar de sistemas informaticos y personal suficiente a la DGT para agilizar los trámites?

El problema es que no nos tratan como clientes, si no como siervos. Y lo que es peor somos usuarios y DUEÑOS del "negocio".
 

Arriba